Nueva Unidad de Rescata de Pozo Almonte

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Me encanto el nuevo R, se ve lindo , y valiente , muy buen carro, felicitaciones.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Asi es fue carrozado por Conversiones San Jose, el C.B. de Pozo Almonte presentaron proyectos de renovación de carros con fondos del F.N.D.R. y dentro de todo lo que adquirieron igual estubieron includos camiones aljibes de 12 mil litros con monitos y cuerpo de bomba que fueron carrozados por Techniquies & Supplies, pero las unidades de rescate fueron 2, la de Pozo que llego hace poco y la de La Tirana que sigue la misma linea pero fue carrozada por Bertonatti sobre un chasis Dodge, ambas completamente equipadas, para llegar y trabajar.

Según la información que recopile esta última unidad includo viene con una camara para rescate y su valor fluctuo entre los $90M, pero ese es el valor de la unidad completa, hay que ver que viene con buen material, como herramientas hidraulicas weber, colchones, canastillo, oxiorte indura y otras cosas mas, pero todo normado.

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
estuve viendo las fotos..el crro muy lindo y me parece que tiene 4x4 o al menos una buena altura para caminos complicados...sólo tengo una duda, respecto al espacio de al medio en la parte trasera...para qué es???

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
estuve viendo las fotos..el crro muy lindo y me parece que tiene 4x4 o al menos una buena altura para caminos complicados...sólo tengo una duda, respecto al espacio de al medio en la parte trasera...para qué es???

Si sería 4x4 y sobre el espacio del medio, espero que sea para llevar material y no personal, por que de ser así sería una irresponsabilidad enorme.