Nueva unidad de la Sexta de Osorno

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Asi es el 10 de Marzo fue nuestro aniversario numero 98, y el 15 del mismo mes, se culmina un proceso que comenzo un 10 de marzo de 2004, fecha cuando perdimos nuextra querida Bx-6 al concurrir a un llamado de incendio en una localidad rural, desde entonces todos los Sextinos nos avocamos a la tarea de recuperar nuestra maquina, primero se intento comprar una por nuestros medios, intencion que fue negada, posteriormente el cuerpo nos destino una unidad KB 770 reacondicionada para suplir la falta de nuestra unidad de segundo socorro, pero las intenciones de tener una unidad nueva ya estaba en nuestros corazones y es asi como comienza la gestion de fondos para acelerar el proceso de compra de una maquina segun nuestros requerimientos, asi con un aporte XXXXXXXX de parte de la Cia, es que se logra traer la nueva joya al cuartel.

GRANDE LA SEXTA!!!

dscn1457oz2.jpg

dscn1458gw1.jpg

dscn1456cb7.jpg

Noten la altura.

Gracias a quienes nos apoyaron y a quienes nos recibieron durante el viaje desde Santiago.

CB Chillan, CB San Pablo y 19 Cia CBS.

Saludos a todos.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bueno que les puedo decir.... una felicidad enorme por nuestros hermanos de la 6ª Cia. de Osorno... realmente merecida esa nueva maquinita... fui testigo del recibimiento, o más bien dicho, de los recibimientos que le dieron a esta nueva unidad en su arribo al sur, fui participe de ellos y les tengo que decir que la alegría que reflejaban los ojos de cada voluntario de la 6ª Compañía tocaba el corazón… lamentablemente mi hermano Sinji no pudo estar presente en el recibimiento del carro, pero yo con mi cámara trate de capturar cada instante desde que arribo a la Plaza de Armas de San Pablo, donde fue recibido con una modesta cortina de agua hasta la llegada a su cuartel en el sector de Rahue en la Comuna de Osorno, pasando por la recepción en Pilauco y la Plaza de Armas de Osorno… corrimos tras el carro para no perder detalle y poder entregar a nuestros hermanos de la 6ª cada imagen que seguro, quedara en el recuerdo como uno de los días más felices de este año.

Sinji, hermano mío, feliz de haber podido aportar con un granito de arena a la llegada de tu nueva unidad, satisfecho, tanto del trabajo que realizamos ayer sábado (en las grabaciones) y de la cantidad de choripanes que me comí en tu Cia. Jajajajaja…. Muy buena la atención nuevamente Felicidades…!!

Un Abrazo y GRANDE LA SEXTA…!!!!

PD: ya subo las fotos..!!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Buenaaaaaaaaaa

felicitaciones a los amigos de la sexta, hora quedan super bien equipados con 2 maquinas super nuevas....

un gran saludo

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
no es mucho lo que puedo expresar, solo puedo decir que la alegría que deben sentir tambien la compartimos quienes hemos pasado por aquel bello cuartel.

felicitaciones camaradas!

cuidenlo y sacadle provecho.

Vonvero

fireman739

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
21
1
1
valdivia
Felicidades por su nueva maquina a los hermanos sextinos de osorno, un abrazo y en especial un saludo desde la ciudad de valdivia a la oficialidad de la cia.

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Muy bonita maquina a cuidarla se ha dicho, bien por CBO y la 6ta