Nueva partida de carros

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
¿Alguién sabe o tiene algún dato de una nueva partida de carros Reanault Camiva, que debiesen estar llegando a mediados de este mes?

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
la formade la que muchos bomberos del pais nos enteramos de manera oficial y fidedigna de todos los movimientos y gestiones de adquisición de materiales por parte da la Junta nacional, es a traves de su pagina oficial, en el link "ACUERDOS OFICIALES del CONSEJO EJECUTIVO" pero ya van casi 2 meses sin que suban las ultimas sesiones. (ultima 19 de junio, estaba la de julio pero como a los 5 dias la sacaron)

Saludos

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
llegando a donde? al pais? o a que region?

y si las ultimas sesiones no aparecen aun.....
saludos

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
ok gracias..

y que hay con respecto de unas unidades que llegarian a la V region.........es cierto o no?

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
¿Alguién sabe o tiene algún dato de una nueva partida de carros Reanault Camiva, que debiesen estar llegando a mediados de este mes?

paso todos los dias por el campus academia y hace unos dias que estan llegando carros, de hecho los que he visto son como 4 semiurbanos y 1 urbano mayor asi que por lo que dices debieran ser esos los primeros en llegar

saludos

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
hasta donde yo se que los que se debian embarcar en julio se retrazaron para septimebre por falta de carga para el barco por lo que se embarcaran los de julio, agosto y sept. para que llegen la segunda semana de octubre donde vienen dos urbano mayor para colina ( 1ª y 6ª )

saludos

guillermo

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
hasta donde yo se que los que se debian embarcar en julio se retrazaron para septimebre por falta de carga para el barco por lo que se embarcaran los de julio, agosto y sept. para que llegen la segunda semana de octubre donde vienen dos urbano mayor para colina ( 1ª y 6ª )

saludos

guillermo

Bien por Colina, todas las compañias de la comuna tendran carros nuevos, qué pasa con las compañias de Lampa, de ese mismo cuerpo?

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Lo que me averigue es que los carros vendrían embarcados en la M/N Swan Ace que según itinerario, estaría recalando en el Ptos. de San Antonio el día 07/08 a las 07:30hrs.

lavanadaaar

Postulante
Miembro
18 Abr 2009
11
0
1
121

Para el 15 de agosto està planificada la entrega de varias maquinas, en la plaza de la Constituciòn..

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
31
Según Entiendo.......en mi Cía llegaria un urbano mayor como en octubre....eso es todo lo que se...

Cristobal Cruz
Brigadista 6Cía.
Bomberos Viña Del Mar ConCon

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Al parecer esos 4 Urbanos corresponden a los C.B de Andacollo, Puerto Saavedra y los 2 sin determinar. El Urbano Mayor para el C.B de Rancagua.

paso todos los dias por el campus academia y hace unos dias que estan llegando carros, de hecho los que he visto son como 4 semiurbanos y 1 urbano mayor asi que por lo que dices debieran ser esos los primeros en llegar

saludos

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
A mi Compañia, por el FDNR de la V Región, le correspondería recibir un Urbano Estandar, pero han cambiado tanta las fechas de la llegada, que simplemente ahora solo "E S P E R A M O S".

Según la información que nos han entregado, la primera tanda de carros para la V Región DEBIERA llegar en Octubre, sino, llegara a fin de año, JUSTO para las elecciones.... que casualidad.... kajakjaa ya me puse hablador.

Saludos;

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
Bien por Colina, todas las compañias de la comuna tendran carros nuevos, qué pasa con las compañias de Lampa, de ese mismo cuerpo?
la sexta compañia esta ubicada en valle grande comuna de lampa y el cuerpo esta realizando las gestiones con la junta para ver la posibilidad de renovar el B 2 año 1998. los fondos estan pero no hay maquinas disponibles.

saludos

guillermo