Nueva Mecánica para Antofagasta

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
[b]Esta es la nueva unidad que proximamente será entregada a la segunda compañía del CBA.[/b]

Caracteristicas:

• -DLK/2312
    -Magirus Deutz
    -Año 1986
    -Longitud: 30 mts.
    -15° de ángulo negativo
    -Canasto
    -Doble Cabina
    -Kilometraje: 19.700
    -Odómetro de motor: 5.690 hrs.
    -Odómetro de escala: 467 hrs.

Esta escala fue adquirida por la minera Xstrata en la ciudad de Antofagasta la que será donada en una ceremonia pública que se realizará en la hora y fecha a confirmar.

La escala mecánica es de origen alemán y prestó servicios en el Cuerpo de Bomberos de Holanda.

La gestión e importación de esta unidad estuvo a cargo de Andreas Auersperg y Alejandro Delannoy ([email protected])

9653mn6.jpg

dscf1084fy1.jpg

dscf1093kq8.jpg

9655os1.jpg

dscf1095zp1.jpg

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
=D> =D>

buena..felicitaciones
por aca en mi cuerpo esperamos la llegada de una similar para nuestros compañeros de la septima

saludos

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
los magirus deutz son unos maquinones en mi cia tenemos uno del 65 y jamas le a fallado el motor si panas de otro tipo pero nunca el motor los felisito cuidenlo mucho

J

janus

Visitante
Buena la movida, hay que recordar que en Alemania los carros no pueden tener mas de 20 años, lo que hace que haya una buena oferta de carros usados, con el consiguiente precio mas bajo que los provenientes desde otros paises europeos o USA.

La torre es exactamente la misma de las corcheteras Camiva.

Saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
¿O sea que ya llegó?

Felicitaciones, aún cuando la falta de mecánica no es determinante en un incendio en alturas, si es importante contar con ella.

Vamos a esperar la ceremonia para verla.

Saludos.

PD: Tira pinta Fernando "Style" en la segunda foto, jajaja.

.

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
felicidades

felicitaciones por la nueva adquisicion, es una muy buena maquina y muy parecida a la M-7 de Temuco q es año 88 iveco magirus mas antecedentes me mandas un mensaje

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Felicitaciones,es un buen logro para el Cuerpo.
Tengo una duda la revision tecnica especifica de la mecanioca quien la desarrollara o sera a cargo de una seudo experto como muchos Xantas que salen o un mecanico amigo?

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Felicitaciones a los camaradas que tendrán esta pieza de material, usada, pero en excelentes condiciones.

Antes de su viaje hasta Antofagasta, tuvimos la suerte de tenerla "pernoctando" en nuestro cuartel (total ahora nos "sobra" el espacio de la mecánica) y pudimos apreciar su potencial.

El desarrollo de la mecánica funciona perfecto. Las patas desplegadas ocupan poco espacio. El canasto es de fácil y rápida instalación. El desarrollo negativo de la mecánica y sus sensores están 100% operativos.

Felicitaciones.

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Saludos De Tocopilla

felicitaciones por la M espero la cuiden y me inviten a la bienvenida....sales bien el la foto feña se nota a la legue que no eres de Holanda jajajajaja

chao loko espero tu invitacion para las fotos tu sabes para donde.....

chao.

atte the extricator

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Que buena porfin la conosco.

Como estuvo en mi cuartel tambien de pasadita, quedo la idea de también traernos una para la compañia, bueno esa es lo que me contarón.

Muy buena maquina, los felicito,ojalá avisen el dia de la recepción de la maquina para poder ir a mirarala por último.

Saludos

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
felisitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> esta muy bonita .espero que les sirva sea de gran aporte para las labores que les esperan en el futuro.

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
aqui les dejo mis felicitaciones al C.B.A. por su nueva joyita !!

si no me equivoco es parecia a la mecanica de Quillota ?