Nueva Campaña Piteate un Pitancero !!

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
Queridos foristas; hablando con unos amigos del Cuerpo de Bomberos de Nogales ,e han contado que este ultimo tiempo han sido victimas de innumerables llamados telefonicos en donde el personal de la central ah sido agredido verbalmente con groserias de alto calibre.
Bueno, pense que ustedes podriar ayudarme, asi que me consegui una lista de los numeros, al parecer es la misma persona, solo que cambia de celulares.

Editado por Moderador

espero su cooperacion..

Para poner en marcha una campaña y evitar problemas por la publicación de números de particulares, se solicita que éstos sean entregados por una autoridad de cada Cuerpo a un medio de comunicación. Luego podrán ser entregados al foro y encantados entregaremos la colaboración.

Mauricio.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Pucha, nose si podremos ayudarte, si mi memoria no me falla, esta campaña se activa, cuando la información es entregada por el cuerpo de bomberos, o por un medio de difusión masivo (diario, televisión, radio).

J

janus

Visitante
HAROLD FLAKE

Consigue que algún diario publique los números y partimos en seguida.

Saludos

S

sindrome_gazu

Visitante
mauricio...

como uno puede probar qe se publico el numero en un programa radial?

aca lo hicieron...pero no tengo como comprobartelo...

???

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Si se publicó, aunque sea por radio, fue a través de un comunicado del Cuerpo, y portanto visado por la autoridad correspondiente. Con que nos digas el número y fecha del comunicado es suficiente. Si me dicen que fue así, confiamos en ustedes...

Mauricio.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
esperemos entonces que los amigos se consigan la info nu mas y nosotros nos preocupamos del resto jajajajaja voy a adquiir especialmente una tarjeta pa mi cely jojojojo

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
no es por mala onda pero si cada CB no publica la lista de numero debe ser por algo(para que no llamen) y creo que cada CB toma medidas con las cia de telefonos celulares y con la fiscalia

J

janus

Visitante
HAROLD FLAKE

Hay que conseguirse copia del comunicado leído por la radio, no hay para que pedirlo al Cuerpo, basta con que la emisora facilite una copia de lo leído ese día, por lo demás las radios deben guardar copia sonora de los distintos programas, por lo que de no haber documento escrito basta con escuchar esa grabación.

Es cosa que algún bombero de allá haga la gestión, ¿lo puedes hacer Harold Flake?.

Saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
jejeje entre reventar mi plan y reventar a estos idiotas.... utas que vale la pena reventar el plan !!!!! ;D ;D
Entonces estamos a la espera de la información