NUEVA BOMBERA

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Hace pocos días el Voluntario de la Primera de Osorno y usuario de este foro (Relincho) fue padre de una hermosa hija.

Acá la noticia publicada en la ágina de la Compañía

Una nueva "Primerina" ha llegado al mundo!

pict1437.jpg
El 19 de octubre, y cuando el reloj marcaba las 03:07 minutos, llegaba al mundo Isidora Belén Saldivia Pérez, hija de nuestros Voluntarios Pablo Saldivia Catalán y Viviana Pérez Arriagada. Sin duda se trata de un hecho histórico para la nuestra Compañía, ya que es la primera vez que sucede en nuestra unidad. Felizmente la pequeña Isidora llegó en perfectas condiciones médicas, pesando 2.750 Kg. y midiendo 48 centímetros. Además, está más que claro que la primogénita lleva en sus genes la tradición Primerina, pues también es sobrina de nuestros Voluntarios Onofre y Patricio Pérez Arriagada. Cabe destacar que luego que fuera dada de alta desde el Hospital San José de Osorno, su primer viaje hasta su hogar fue precisamente en el S-1, móvil de transporte y evacuación médica dependiente de nuestra Compañía.

pict1405.jpg

¡Felicidades para Pablo y Viviana por esta nueva vida!

LINK

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mis mas sinceras felicitaciones a Pablo y su esposa Viviana y los mejores deseos para Isidora !!

Felicidades !!

Conozco a Pablo a traves de este foro hace algun tiempo y tengo para el solo deseos de prosperidad y exito.

Un gran abrazo,

REINALDO VALLEJOS CACERES

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
felicidades

Mis honestas felicidades a los padres, por esta gracia con que han sido bendecidos...

Ahora, viendo el "árbol bomberealógico" de la guagua, me pregunto cuándo estará postulando a la Compañía.....

Felicidades !!!

Mario

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Muuuuuuchas felicidades camarada, tu bebe es muy hermosa, espero que les traiga muchas bendiciones y felicidades a sus vidas.
Saludos.;D

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
DE MI PARTE Y COMO LOS DEMAS COLEGAS EN EL FORO, MIS FELICITACIONES A ESTE HERMANO DE ESTA GRAN FAMILIA A LA CUAL PERTENECEMOS TODOS.
QUE DICHA PODER ESTAR IGUAL QUE EL, PERO EL MIO SE ME FUE....

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
grandes abrazos a los nuevos padres , han comenzado una tarea que no termina nunca, tarea que los llenara de alegria y orgullo, felicidades, y para el resto de la CIA. NO PIENSEN EN BAUTIZAR A LA NUEVA PRIMERINA,( por lo menos que no sea con material de 50 mm. ) les puedo conseguir de 3/4".