nueva bomba de la tercera de ñuloa

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En su sitio (www.bomberosterceracbn.cl) . la tercera pone solo dos imágenes, y no da detalles del proyecto.

afiche_01.jpg

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Bién por la renovación de material mayor, me gustaría saber ¿cuando Ñuñoa comprará carros aljibes?.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
La respuesta es broma o va en serio??

Yo lo preguntaba a propósito de la misma máquina de la foto. Entiendo que la BX-4 es una bomba y no un aljibe, aunque todos sabemos que Ñuñoa la utiliza como 2-4

nuyork

Postulante
Miembro
16 Ene 2007
6
0
1
125
jajajajaja buena la talla, si la utilizan de z pero vez que sale queda en panne, nunca ha llegado a la florida y pa que les digo que trate de subir a peñalolen o la reina, ese es un carro de aeropuerto y no esta hecho para ciudad

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Entonces está clarísimo que Ñuñoa no tienen 2-4.
Ñuñoa es un cuerpo que tiene un área jurisdiccional enorme, con sus compañías concentradas en la zona norte. La Florida y Peñalolen tienen extensas áres de matorrales, pastizales y las compañías de esas comunas muchas muy seguido están fuera de servicio (la baja cantidad de cuarteleros en Ñuñoa es tema para otro post), por lo que carros Z son impresindibles para un cuerpo como ese. Eso sin considerar las poblaciones levantadas en los faldeos cordilleranos donde el abastecimiento de agua es mínimo.

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
125
Absolutamente de acuerdo con la inquietud de muchos de aqui...pienso que el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa require con urgencia tener un par de carros aljibes....y los puede ubicar en la 8° y en la 11°...consideranmdo la ubicación de ambas compañías y la demora de las otras compañías en llegar....

R

relincho

Visitante
cabros de corazon ojala les valla bien en su movida pero espero que sea un carro americano y no uno chanta de la jnb