la 14ª cambiaria el RX14 y no la B14 para entregarselo a la 12ªnfd dijo:y que pasa con el actual R8??, es de esperar que la inversion para habilitar el rx8 lo haga la comandancia y no la octava, la cual deviera estar viendo como traer una pieza nueva de rescate o la compra de equipamiento menor
a la 14 no le llega un B nuevo y el b14 quedaria como r14?? me voy a ver a www.14.cl pero bien por los amigos de la 14, siempre los veo en rescate, trabajan siempre con epp completo, dudo haberlos visto alguna ves a uno de ellos sin epp
nfd dijo:y que pasa con el actual R8??, es de esperar que la inversion para habilitar el rx8 lo haga la comandancia y no la octava, la cual deviera estar viendo como traer una pieza nueva de rescate o la compra de equipamiento menor
a la 14 no le llega un B nuevo y el b14 quedaria como r14?? me voy a ver a www.14.cl pero bien por los amigos de la 14, siempre los veo en rescate, trabajan siempre con epp completo, dudo haberlos visto alguna ves a uno de ellos sin epp
FFRC dijo:... yo creo que la alternativa de la 16 es buena tengo entendido que el carro va a ser un carro de rescate tecnico pesado y tiene un costo de alrrededor de 180 millones con material incluido!!