Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mmmmmmmmm
no creo que se valla como BX21, tiene bastantes problemas mecanicos, ademas que la 21 sale mucho a 10-2 en el verano y el actual BX es una maquina mas optima para cerros, el otro carro es muy grande yo creo que tendria mas problemas en el cerro.
AUN ESTA VIGENTE LA ORDEN DEL DIA QUE FUE REDACTADA DESPUES DEL VOLCAMIENTO DE LA B-21. SI NO ESTA EN PELIGRO UNA PROPIEDAD.....Y BAJO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES....
ahhh, a eso me referia, es una orden de comandancia, lo que es muy aceptable, pero recuerden las ordenes mulas de la JNB cuando pedia no acudir, en mi CB no salieronese año a 10-2 y para la campaña economica nadie les dio plata, en fin.
el carro es para la septima de valdivia el que fue entregado ayer ......... y a farelones solo pueden subir las sgtes maquinas : rx-15 rx-7 rx-6 bx-20 y bx-19 a y antiguamente la ex r-7 actual s-1 de stgo