Nueva ambulancia para el C.B. Arauc

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
De donde viene esta máquina.

saludos

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Esa maquina es una cuna, gastadora como ella sola si jjjejeje, la rapidez no se la quita nadie...

Tienen mas fotos?

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
Gestionada por la 4ta compañia de CB Arauco, con ubicacion en laraquete, en plena ruta p-160 "la ruta de la muerte". Será destinada a rescate vehicular por lo que me comento el director de la compañia. Que justamente fue a iquique a buscarla, el trayecto creo que sería Iquique-Concepcion en camion y Concepcion-Arauco con el vehiculo en movimiento.

saludos

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
BONITA MAQUINA

BIEN por los esforzados voluntarios de Arauco,se ve aparentemente en buen estado,con relación a su consumo de combustible no creo que sea tan elevado ya que la mayoria de estas máquinas cuentan con motor diesel de 7.5 lt y caja automática es parecida a una que tenía bomberos de Hualpén y que luego pasó a manos de la Tercera de Talcahuano,felicitaciones a los voluntarios de Arauco.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
El consumo de combustibles de estos vehículos no es tanto, por lo general todas estas maquinas son modificadas, osea me refiero a que vienen con 2 estanques de combustible (en el caso de la nuestra una Ford F350 año 87), 2 baterías para el consumo de la maquina en sí y la otra para todo el sistema de luces y sirenas, motor mas potente (en nuestro caos es un motor international V8).

Lo otro que super, es que el C.B. Arauco esta o estaría gestionando un nuevo carro bomba de la empresa Techniques and Supplies.

bombero21

Postulante
Miembro
24 Abr 2009
15
0
1
bombero

maestro de los maestro como se consiguieron o compraron ese maquinon y como la hacen para que funcione de ambulancia una consulta que lo hace un bombero PM para saber como se podria hacer para mi compañia estare muy agradecido de usted si manda una repuesta

aaaa y muchas felicitacuiones por el maquinon que tienen FELICITACIONES!

zapador202

Aspirante
Miembro
16 May 2009
31
0
2
Concepcion
excelente maquina felicitaciones camaradas de Arauco, huy laraquete y sus tortillas con marisco jajajajaj saludos estimados y reitero mis felicitaciones se ve excelente la nueva unidad.