NUESTRAS CONDOLENCIAS A NUESTRO CAMARADA NACHO

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
35
coigue
Estimados camaradas nose si sera este el lugar pero es para dar a conocer esta lamentable noticia.

El dia de ayer faltando muy poco para las 0:00hrs dejo de existir la madre de nuestro amigo, camarada y foristas, Ignacio Riquelme (nacho) la señora Luisa Gonzales Q.E.P.D a la muy avanzada edad de 96 años.
Es para mi una lamentable perdida ya que he sido vecino de ellos ya 21 años y es una muy lamentable perder a la madre de un gran amigo como es Nacho.
Quiero a través de este medio expresar mis mas sinceras condolencias a la familia Riquelme Gonzales (Coigue,Negrete) en esta lamentable perdida como es perder a su madre.

Señora Luisa descanse en paz

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
A un gran amigo, compañero, camarada, forista en estos dificiles momentos le reitero las condolencias que le exprese de manera personal y que tenga harta fuerza para sobreponerse de este momento tan dificil, la perdida de un ser querido y en especial de la madre.

Fuerza camarada los bomberos de renaico estamos contigo

Felipe4ta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2010
97
0
2
Santiago, Chile
Terrible noticia perder un familiar tan querido y cercano, mis condolencias y fuerza para ti y para tu familia. Hay que ser fuerte.

Saludos.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Me uno a sus sentimientos hacia este voluntario y miembro de el foro, un abrazo para él en estos momentos de dificultad.

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
Las mas sinceras condolencias a "nacho", siempre la perdida de un ser querido es dolorosa, pero hay que saber reponerse y salir adelante.
Fuerza

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Mis mas sinceras condolencias a "nacho" que mas de alguna ves, estuvimos tirando la talla, por intermedio del foro... Mucha fuerza camarada... mucha fuerza a toda la familia...

Salud0s

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
.

compañero,mis mas sinceras condolencias a la distancia y harta fuerza en estos momentos.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Una triste noticia, pero tienes todo nuestro apoyo.
Una madre es nuestra reina y tener el placer de vivir tantos años con ella tiene que ser tu alegria recuerdala siempre.

Fuerza amigo y desde aqui un gran abrazo.

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
que lamentable...fuerza Nacho, la pérdida de la madre es un golpe muy fuerte, mis mas sentidas condolencias a ti y tu familia

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Estimado camarada, un gran abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan dolorosos, usted tiene la obligacion como Bombero de infundir y mantener tranquilidad y resignacion , mi amigo le reitero mi mas profundo pesar.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Estimados camaradas nose si sera este el lugar pero es para dar a conocer esta lamentable noticia.

El dia de ayer faltando muy poco para las 0:00hrs dejo de existir la madre de nuestro amigo, camarada y foristas, Ignacio Riquelme (nacho) la señora Luisa Gonzales Q.E.P.D a la muy avanzada edad de 96 años.
Es para mi una lamentable perdida ya que he sido vecino de ellos ya 21 años y es una muy lamentable perder a la madre de un gran amigo como es Nacho.
Quiero a través de este medio expresar mis mas sinceras condolencias a la familia Riquelme Gonzales (Coigue,Negrete) en esta lamentable perdida como es perder a su madre.

Señora Luisa descanse en paz

te entenderá lucho, buen aporte para así podernos haber enterado y hacer lo posible para ir a acompañarlo en este momento haré lo posible, hable recién con nacho y la misa es a las 17:eek:o en nacimiento

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Mucha fuerza Nacho, un gran abrazo a ti y tu familia....

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Acabo de hablar con Rodrigo...

Aunque su voz da impresion de que esta viviendo este momento en aparente paz, es evidente que los sentimientos mas tarde o mas temprano afloran... y no es malo que el los exprese, ni menos que nosotros le confirmemos nuestra amistad y compañerismo.

No se es menos hombre por ceder a las lagrimas. Al contrario, eso es muestra de cuan fragiles somos. Quizas los bomberos somos aun mas concientes que el resto de las personas de esa fragilidad.

Solo quiero reafirmar mi mas sincero deseo de que el consuelo llegue a el y a toda su familia. Por mi parte, esta presente en mis oraciones y las de mi familia, y nuestras convicciones religiosas tienen la certeza de que hay una maravillosa esperanza para quienes se duermen en la muerte.

Rodrigo es un buen amigo... doy fe de ello porque cuando lo he necesitado... al telefono, por la distancia que nos separa, aun de madrugada esta alli para tender una mano. Es el momento de retribuir tan leal y desinteresada amistad.

Saludos a todos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Nacho, solo repetir lo que ayer te dije: Cualquier hombre estaría orgulloso de que su madre lo acompañe hasta tan avanzada edad... Siéntete Orgulloso de ella, Fuerza y mucho Animo para ti y toda tu familia, y como tu mismo dijiste ayer "estas son las pruebas de la vida y se que vamos a salir adelante"

Saludos

confederado01

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
96
5
2
Mininco
Condolencias

Me sumo al dolor por la perdida de su madre,me hace recordar que hay muchas cosas que aun no le he dicho a la mia, fuerza compañero desde Mininco.

saludos.

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
Mi mas sentido pesar y un fuerte abrazo al camarada nacho, DIOS no nos da carga que no podemos llevar, sientete orgulloso de tu madre com alguien dijo por ahi es la reina de nuestra casa, y ahora partio para mirarte desde arriba, mucha fuerza para el y su familia..un abrazo y bendiciones...

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
80
iquique
Nuestr condolencias anuestro camarada Nacho

Me uno a las condolencias a nuestro cofrade y voluntario Nacho, un abrazo para él en estos momentos de congoja por la perdida de un ser tan querido, como es nuestra madre, fuerza camarada.