NOVEDOSO EQUIPO CONTRA INCENDIOS

barlo

Aspirante
Miembro
18 Sep 2008
40
0
2
No es nada nuevo solo es una variante de otros productos similares, a mi viejo un amigo le trajo uno de España para un local que estaba abriendo hace ya como 4 años atras.

Y hay bastantes en la planta donde trabajo, claro que no ese modelo ni esa marca...

Saludos.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Esa herramienta no tiene nada de novedoso, hace como 6 años atrás cuando llegó a mi CB un carro usado proveniente de inglaterra (un dennis) traía consigo algunos de esos, por supuesto con data de fabricación de varios años antes, por lo que no existe novedad alguna. Los camiones que pasan por mi ciudad que cargan liquidos cpombustibles e inflamables también están equipados con ello.

Saludos

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
Pero mi consulta es la siguiente; Cuanto sale mas menos uno de estos???, Son recargables, desechables, y conque equipo se pueden cargar???.

Ojala alguien puedaresponder, muchas gracias.

si es lo que pienso...
es una especie de bomba de agua que se activa con el calor
no es recargable porque explota
y si no me equiboco valen como 40 mil pesos o tal vez menos

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
Pero mi consulta es la siguiente; Cuanto sale mas menos uno de estos???, Son recargables, desechables, y conque equipo se pueden cargar???.

Ojala alguien puedaresponder, muchas gracias.

hay unas que son aprecidas que estan cargadas con agua
pero onda explotan
i valen como 40 lucas

J

janus

Visitante
Bueno, tal como indiqué en el primer post, stos equipos no son mas que una variante de otros similares que tienen al menos 80 años de existencia.

Lo novedoso de este, es que se trata de una fórmula muy eficiente del agente extintor (para no entrar en problemas).

Su valor es bastante elevado, en el sitio aparece algo de US$2.000 c/u, son desechables.....o al menos no son recargables.

Saludos