notebok y rib o interfase

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
vendo nottebok y rib o interfase

IBM sistema Windows 98 segunda edicion genuineltel 255.0 MB de RAM.. este notebook era windows XP pero ahora tal como neciona es 98 le faltan instalar programas de aplicaciones en todo caso, pero tiene su memoria casi libre. Y regalo web cam genius .

RIB o INTERFASE para programar radios incluye 7 cables

1 GM. M120 M130 ETC

2 PRO BASE 5100 3100 ETC EM200

3 GP300 P110 ETC

4 EP 450 2150 3150

5 KENWOOD PORTATIL

6 KENWOOD BASE DE 6 PINES

7 PRO 5150

la compre en el mes de marzo y no tiene uso

se vende al costo necesito recuperar el dinero

90 EL NOTEBOOK
45 LA RIB O INTERFASE

o permuto por una sirena PA-300 o una ep 450 nueva si ...

ubicacion IV region , envio a donde sea.

Procedencia el notebook se lo compre a un bombero
el rib lo compre en un sitio en internet

contacto po mp o [email protected]

ahi las fotos

http://img233.imageshack.us/my.php?image=foto099ls8.jpg

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
la interface incluye los software???

Paz.
8).

www.bomba7.cl

si es el que esta encima de la caja ploma .. en el cd vienen mas modelos pero tienes que comprar los cables los cuales necesites..

lo vendo por que una, no aprendi a usarlo y otro que en mi cuerpo ahora hay un servicio tecnico con garantia y es obligatorio que los bomberos programen sus radios alli

firescue11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2008
61
0
2
porque el notebook es windows 98?
si yo quisiera la rib o interfase, la puedo ocupar con mi notebook windows xp?

los sofwares estan en ingles?

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
porque el notebook es windows 98?
si yo quisiera la rib o interfase, la puedo ocupar con mi notebook windows xp?

los sofwares estan en ingles?

el notebook antes era xp. lo tube que pasar a 98 por que la mayoria de los programas requiere de windows 98 o 95 . uno de los que se puede usar con XP es el programa de los ep450 por ejemplo pero los demas como los gp 300 requiere w - 98

y estan en ingles.

saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
si es el que esta encima de la caja ploma .. en el cd vienen mas modelos pero tienes que comprar los cables los cuales necesites..

lo vendo por que una, no aprendi a usarlo y otro que en mi cuerpo ahora hay un servicio tecnico con garantia y es obligatorio que los bomberos programen sus radios alli

Ok, me quedo claro.

Puedes tener tu pc con dos sistemas operativos...averiguen con sus amigos informaticos...

Paz.
8)

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Como aporte al tema: tengo una RIB, y si no me equivoco la compré a la misma persona que te la vendió (lo deduzco por la foto). Los programas (como los de GP-300, por ejemplo) SI se pueden ejecutar en WinXP (de hecho, me funcionan sin problemas), basta con hacer doble click en el ejecutable y se abrirá una ventana de DOS (algo así).

¿Podrías dar más características del laptop? Procesador, disco, unidad óptica, etc.

Saludos.

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Como aporte al tema: tengo una RIB, y si no me equivoco la compré a la misma persona que te la vendió (lo deduzco por la foto). Los programas (como los de GP-300, por ejemplo) SI se pueden ejecutar en WinXP (de hecho, me funcionan sin problemas), basta con hacer doble click en el ejecutable y se abrirá una ventana de DOS (algo así).

¿Podrías dar más características del laptop? Procesador, disco, unidad óptica, etc.

Saludos.

SI ES VERDAD SOLO QUE LA LECTURA Y LA GRAVACION DEL EQUIPO ES MAS LENTA Y SE DEMORA PERO ALFIN Y AL CABO SE PROGRAMAN YGUAL LAS GM300 Y LAS GP300 LOS DEMAS SOFTWARES COMO SLOS KENWOOD Y VERTEX NO FUNCIONAN

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
CONSULTA CUANTO DURA LA BATERIA DEL NOTEBOOK???? SOY DE LA SERENA SI ES KE YA NO ME UBICAS DE ANTES JAJAJA AVISAME

[email protected]
74562201

ME INTERESA HACER NEGOCIOS PEGO AL CONTADOOOOOOOO

UYY paulo no me suena dime tu cia o algo. para ubicarme pero igual saludos

emmm la bateria dura como media hora..

ahi te agrego al msn

y te muestro por web cam el nttebook y la rib

saludoss

desde un poco mas al sur para ti jajaa

zaoo

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
SI ES VERDAD SOLO QUE LA LECTURA Y LA GRAVACION DEL EQUIPO ES MAS LENTA Y SE DEMORA PERO ALFIN Y AL CABO SE PROGRAMAN YGUAL LAS GM300 Y LAS GP300 LOS DEMAS SOFTWARES COMO SLOS KENWOOD Y VERTEX NO FUNCIONAN

Ahh, entiendo. No había probado los de Kenwood, jejeje.

Saludos.

PD: No escribas con letras mayúsculas, contraviene las Reglas del Foro (http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=6627). Ante cualquier reiteración en esa conducta, tus mensajes serán editados y/o eliminados)

Código:
Escritura.

No está permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la "k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema.

.

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
PAULO MUÑOZ MORENO 41-500 O 501 SI ES QUE ERES DE COQUIMBO
AVISAME PORQUE TAMBIEN TENGO UN T22 IBM Y ME INTERESA DEJAR UNO CON 98 EN ESTE CASO EL TUYO Y EL MIO CON XP
GRACIAS

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Notebook IBM

Hola colega. Dame el modelo del IBM y cuanto dura la batería.

Te interesa por el conjunto de notebok y rib un TK 2202L completo ó una EP450 con cargador nuevo y equipo muy poco uso, batería dura 2 dias ó por una sirena electrónica code 3 modelo 3000 con bocina, llegar he instalar.

Si estas realmente interesado, te mando fotos.

Saludos

Mike golf

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
Hola colega. Dame el modelo del IBM y cuanto dura la batería.

Te interesa por el conjunto de notebok y rib un TK 2202L completo ó una EP450 con cargador nuevo y equipo muy poco uso, batería dura 2 dias ó por una sirena electrónica code 3 modelo 3000 con bocina, llegar he instalar.

Si estas realmente interesado, te mando fotos.

Saludos

Mike golf

hola el notebook es T22 IBM y la bateria dura entre 45 y 30 minutos asi mismo lo compre yo.

y lo otro la ep450 me puedes enviar una foto. pero lo que mas me intersa es la sirena me puedes mandar una foto, cuantos tonos son y si tienes algun video u alguno en eniternet dpnde se pueda escuchar.

saludos y quedo atento a tus comentatios

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Sirena code 3 modelo 3000

Hola pericote. Sabes tengo dudas que sean las fotos de un T22, mas me parece un T40, 41 ó 42 y te lo digo porque por las teclas de color azules que no las tiene el T22 ya que tengo el IBM que tu especificas.

La sirena tiene wail y yelp que son los sonidos del video. No tiene horn, aunque el manual dice que se puede configurar con ese tono. Es una caja con tonos que se ubica donde quieras y solo se instala en el panel del vehiculo la palanca de tres posiciones, en el centro apagado arriba wail y abajo yelp.

undercover%20siren.jpg

Es la caja con la palanca de tres posiciones ( no en el soporte que se muestra ) y la bocina + el manual de instalación code 3.

Con respecto al EP450 si te interesan las fotos, te las publico el viernes o sábado.

Saludos

Última edición por un moderador: