janus
Creo a forma personal, que tu comentario desvirtúa absolutamente este foro de discusión, por lo que creo era posible haberlo omitido, ya que el solo hecho de ponerle nombres a las maquinas ya es algo no PROFESIONAL, según tu forma de ver, o podríamos llamarlo según tus palabras "exótico".
El posteo de nuestra maquina debes saber interpretarlo, no todo son las rígidas líneas que lees en cada posteo de un forista, debes ponerte en el contexto, algo de humor debe haber en nuestras vidas, quizás tampoco podremos postear en el foro q habla referente a Fantasmas, porque los profesionales no creen en ellos, ya que no existen pruebas palpables de que existan, porque nuestros cerebros (humanos), no nos dejan ver mas halla, denoto un poco de EXCESO de profesionalismo, cuando nos conviene o quizás por el solo hecho de hacer algo con un poco de humor.
Referente a las medallas, estoy absolutamente en desacuerdo contigo, el corazón de una Compañía de Bomberos, son quienes la integran, pero el alma es el Carro, cualquiera q este sea, si no lo has notado, mira cuanto baja la asistencia a la vida de cuartel en una compañía que tenga su maquina en taller, quien de los que están en este foro, me puede decir que NO siente AFECTO por su Carro, cuando la lógica nos dice que no podemos tener ese tipo de sentimientos por que, Los carros son maravillas tecnológicas (bueno...no siempre)pero como el montón de fierros y alambres que son, son solo eso maquinas. Como entonces se pueden tener muestras de afecto, acariciar letras números, palmaditas en los parachoques, a cosas que carecen de vida...................oooooooooo quemémoslos en la hoguera son brujos, porque piensan distinto a lo que algunos de nosotros profesamos ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Que tiene de malo ponerle una placa como premio a los 10 años de servicio de esta maquina, otras compañías ponen placas de agradecimientos, nosotros en una placa, la piocha de honorario, si me quieres decir q estoy loko, bueno estoy loko entonces, pero por la PU... que quiero a mi carro.
No voy a desglosar tu posteo para no seguir con el tema, pero si te digo, toma las cosas con un poco mas de humor, hasta en la universidad nos enseñan a mirar la vida con una sonrisa en los labios.
No te pongas tan denso, porque esto no tiene nada q ver con nuestras capacidades bomberiles.
SALUDOS