NOKIA E65

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
lo mismo que le escribi al otro colega, le faltan las fotos reales del aparato, para que no le cierren el tema y podrias colocar un valor de referencia.
saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
amigo ME MOLESTA tu actuar ya que amsay 132 solo kiere que primero se respeten las normas y que segundo la permutacion o la venta no se vuelva alguna estafa para que la transaccion sea lo mas segura y normal posible
asi es, todos podemos aportar, de esta forma se mantiene un orden y transparencia, ayudando a los moderadores Bien Amsay 132
y agua_v/s_fuego:thumbup::thumbup:

moises2207

Aspirante
Miembro
6 Mar 2007
38
0
2
124
te cambio el celular por una pro5150 o una ep450 tu eliges las 2 radios estan sin cargador y son vhf

saludos

S

Scratch

Visitante
lo mismo que le escribi al otro colega, le faltan las fotos reales del aparato, para que no le cierren el tema y podrias colocar un valor de referencia.
saludos

Esta puesto el valor de referencia.... me he dado vuelta por las permutas ya que tengo una portatil que no uso y me aparezco con el pastel jodiendo....

concuerdo con lo de nuevo moderador

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
Esta puesto el valor de referencia.... me he dado vuelta por las permutas ya que tengo una portatil que no uso y me aparezco con el pastel jodiendo....

concuerdo con lo de nuevo moderador

disculapa pero eso de pastel jodiendo no es forma de tratar a algun forista ya que solo esta pidiendo que se respeten las normas de este foro

y eso de el nuevo moderador todos podemos cooperar para mantener el orden

Moderador MS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2009
88
0
2
Señores por favor, basta de niñerías.

Al forista que publica, le comento que no ha seguido las normas por lo que su post será editado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.