Amigos quiero pedir disculpas a los moderadores en especial a Ud. Sr kamacura ya que en ningun caso pretendi ser un burlesco a mis camaradas del foro y de ningun bombero solo realice una critica quizas un poco agria a las ventas que se dan ultimamente en este foro , en este momento me estoy realizando yo mismo una critica por ser impulsivo en hacer ver mi malestar, cuando entre en este foro entre para aportar con algo en temas tecnico y tambien no dar tregua a los mentirosos de siempre que ensucian al foro y a los bomberos ,cuando plantie el tema vendo bomberos es por que me indigno ver que hace poco en la octava region se vendia un uniforme que habia sido regalado hacia poco tiempo despues en melipilla se hacia lo mismo y como ultimo en Copihue se empiezan a vender cascos que fueron traidos hace poco tiempo por una fundacion de regalo, señores moderadores acepto el escrito que me enviaron con mucha satifaccion ya que veo que otro forista mas educado que yo planteo el mismo tema o preocupacion mia sobre ventas en este foro , lamentablemente hoy dia corremos el riesgo de que las fundaciones se aburran de traer cosas regaladas para que unos cretinos por unas pocas monedas hagan sufructo de ellas , tambien me moleste con un forista que denuncia que lo estafaron y despues ni siquiera cuenta que si le solucionaron el problema, yo en cambio ofreci regalarle unos guantes hasta con el envio gratis a donde fuera eran de Gorotex color calipzo que muchos bomberos los conocen y los ofreci a cambio de nada y no tuve respuesta alguna.... Reinaldo me alegro por tu aporte en que pasa con el foro era mi idea y te cobrare los derechos de autor ,aun que tu demostraste que eras mas letreado que yo ja ja ja mis disculpas a quien incomode con el tema vendo bomberos