desde que entre en el foro, ha pasado mucha agua debajo del puente, han nacido amistades y he aprendido cosas que quizas me hubiera tomado mucho tiempo en descubrir, que gracias a gente que ya aplico el prueba error uno aprende del resultado, así como uno tambien aporto nuevos contenidos o pruebas.
pero en estas ultimas semanas, cada vez que entro al foro, hay mas de 100 o 130 new post, pero ya me canse de ver solo ventas y peleas de gatos con perros. ver temas que quedan a la deriva o que somos los mismos 10 que compartimos opinion, y ya nos sabemos casi de memoria nuestros puntos de vista. asi que por un tiempo me retiro de la revision de esta pagina.
nos vemos mas adelante.
que esten bien todos.
NFD
pero en estas ultimas semanas, cada vez que entro al foro, hay mas de 100 o 130 new post, pero ya me canse de ver solo ventas y peleas de gatos con perros. ver temas que quedan a la deriva o que somos los mismos 10 que compartimos opinion, y ya nos sabemos casi de memoria nuestros puntos de vista. asi que por un tiempo me retiro de la revision de esta pagina.
nos vemos mas adelante.
que esten bien todos.
NFD