Nicole,, victima de una irresponzabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Para mi es doloroso y lamentable, llegar a Denuncias con el objeto de informar de un situacion impropia y que atentó,en su oportunidad de la buena voluntad de las personas de esta tribuna.

Varios dias atras salio en "Noticias" , que Nicole ,bombero de Quillota, era candidata a Reina Huachaca, incluso con comentarios e informaciones que nunca fueron reales.
Tal accion cobarde, en el cual se tomaron los nombres de Nicole y una Autoridad Bomberil hacia mension que estaban en conformidad.

Esta situacion no la supieron las personas afectadas, y lo peor que al parecer salio en un diario de la Zona, avalando la informacion.

Actualmente existe un Sumario e Investigacion , a nivel de Directorio General del Cuerpo de Bomberos a fin de encontrar las causas que motivaron esta accion y los responzables de la misma.

Lo peor quienes participaron o sabian la verdad, no ha sabido dar la cara ni asumir su responzabilidad.Tales situaciones son propias de personas enfermas, que al parecer necesitan urgente una ayuda Profesional.

Por lo expuesto les pido las disculpas , por esta persona ( o personas ) que, enlodo el nombre de Bomberos de Chile y mas aun que, pueda ser de nuestra Institucion.

gracias

Luis Hernandez Gomez
2ºCia de Bomberos de Quillota

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Luis...estoy de acuerdo contigo.

Como siempre, bomberos v/s bomberos. Se habla, y se habla para acumular post, sin pensar en las consecuencias que sus "humildes" opiniones pueden causar.

El tema del concurso realmente se nos escapó de las manos a todos.

Salu2 y espero que las aguas se aquieten.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Entendemos la molestia de Luis, pero es el Superintendente como Representante Legal quién debe informar a la opinión pública de esta situación, y a la vez cautelar la imágen de la voluntaria aludida en la nota de un medio local.

A mi ya me parecía un poco delicado el asunto, debido que el Observador había disparado su artillería contra dicho evento, la reacción lamentablemente viene tarde.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¿La acción es decir que XX, era candidata a Reina Huachaca y no lo era?

D

Dragon1

Visitante
.

Puedes detallarnos Luis algo mas sobre lo que nos cuentas, realmente no entiendo si los dichos en este portal llevaron a dejar estragos u otra situación por medio de bomberos combardes dando información inexacta.

8)

.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
pero que paso con la colega luis esta suspendida y de ser asi por que y que ha pasado con los orates que hicieron estea jugarreta :eek:

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Ya desde un tiempo hasta esta parte me sigo convenciendo que nuestros peores enemigos, somos nosotros mismos, no necesitamos tener enemigos o gente retractora que no sea de nuestras filas, sin con los que estan dentro son suficientes.

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
algo recuerdo de haber visto en el diario "LA ESTRELLA" de unas semanas atras creo salio que una mujer que pertenecia a la 3era de Quillota estaba postulando a reina guachaca, eso como dije salio en el diario y si no me equivoco hasta la entrevistaron.

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
en todo caso para mi es mas preocupante que diga que tiene 19 y ya lleva 4 años en la bomba... me imagino que de servicio solo debe llevar 1 año.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Este Tema y Noticia, salio en Portal de Noticias, Pagina Principal en su oportunidad, ahi se entregaron varias informaciones y opiniones de los Foristas .
Solo los Sres Moderadores podrian rescatar esas opiniones, siempre y cuando lo estimen conveniente.

Por eso algunos Foristas , no entendieron el Tema.

En todo caso, se esta usando la version entregada por el Diario " La Estrella", para el Sumario Bomberil respectivo, mas el resultados de la Investigacion , que se esta realizando.
Lo delicado del asunto, que se dice que las personas involucradas no estaban al tanto de lo informado y ocurrido.

Ahora sola la persona o Forista que subio la foto y el reportaje, al Portal de " "elbombero.cl " . nos podria decir la verdad

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
No entiendo el tema.

Primero, la versión entregada en este portal fué un extracto de la aparcida en el diario La Estrella.

Segundo, ¿cuál es la falta o acción cometida y que se está investigando?

Por favor, aclarar al tema ya eu es para mí una incógnita...

Mauricio

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
por eso publique el link del diario para que lo vieran...

aun asi sigo sin entender ... pk es victima de una irresponsabilidad ???

Se esta haciendo un sumario por postular a reina, por comentarios hechos en el tema que nombra luis ???

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Respetado Moderador .

La situacion indicada, esta sujeta a una Investigacion de parte del Directorio Gral . Ya que la propia afectada, se dio cuenta que la habian inscrito en ese Evento sin su Autorizacion .

Por lo expuesto, lo que salio en el diario la Estrella , entregando informacion como hechos verdaderos, motivo tal preocupacion.

Esto solo, lo di a conocer para mostrar que pueden existir casos, que se aprovechan de la buena voluntad de las personas.

No puedo entregar mas detalles, porque el Tema pasara al Consejo Superior de Diciplina de Bomberos de Quillota.Como corresponde

Gracias

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
entonces ella esta pasada al consejo superior de disciplina por participar en un concurso, donde ella fue inscrita sin su consentimiento ???

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
dog5 dijo:
entonces ella esta pasada al consejo superior de disciplina por participar en un concurso, donde ella fue inscrita sin su consentimiento ???

NO.

Creo que los que paso es que todo lo que aparecio en el diario fue sin autorizacion de "Nicole", ya que no sabia que estaba inscrita en el concurso.

Y la supuesta seccion donde habla el SuperIntendente avalando su candidatura es falso.

la denuncia es hacia quienes publicaron y dijieron que esta niña estaba participando y el que se hizo pasar por el SuperIntendente. van Hacia quien entrego la informacion al diario la estrella.

Es lo que entendi yo, por lo menos.....

Es asi Don Luis????

Paz.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Para ser claros en esto, estimado Luis, solo me aparecen unas preguntas:

* Cual fue el motivo por el cual la Srta. Nicole se sacara una foto: en el cuartel, con uniforme y con el carro de fondo??

* En ese momento, el de la foto, no se le indico que era para publicitar su postulación a este evento??.

* No le llamo la atención, a la Srta. Nicole, que un períodico de tiraje regional, le sacara una foto??

* Si la Srta. Nicole no había autorizado su inscripción a este evento, por que la foto??

Estas preguntas, estimado Luis, me nacen solo para tener un claro panorama del suceso y ser, a la vez, transparentes ante el foro. Por lo demas son las básicas que deberia hacer un CSD.

ADCOX

keyman

Postulante
Miembro
5 Mar 2006
25
0
1
124
[size=10pt]No entiendo, esta señorita se saca una foto frente a su cuartel con el carro detrás, un casco sin número,,, al parecer da una entrevista,, y despues dice que no quería ser candidata?,,, no me cuadra,,, ahora,,, si el diario inventó todo eso,,, eso ni siquiera da para investigación ,,,,,o sea,, civilmente puede demandarlos,,,pero creo que quién se equivoco en la forma,,no en el fondo,, fué la señorita...

No hay problema si quiere ser candidata a miss punta del cerro,,, pero que no meta a Bomberos en esto,,,,, por ahora hizo un mal uso de su uniforme,,, debe irse,, sabiendo que la unica persona que puede dar entrevistas es el representante legal del Cuerpo y en caso de servicio el Comandante ...¿o no?...
[/size]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.