No soy de Santigo, pero tengo entendido que hay Cuerpos de Bomberos más cercanos a Colina que Maipú y Ñuñoa.
¿Cual sería la razón de estos apoyos?
¿Según lo que entiendo esta todo okey, estupendo, nada de lo que deba preocuparme ni nada que se pueda mejorar?
Supongo que como existe un tratado de Mutual Aid en la R.M. el despacho fue en cuanto fue necesario y no 1 hora y media después, como he escuchado de gente muy mal intencionada. Ademas de que Maipú tiene chorrocientos maquinistas, así que no fue necesario buscar uno.
Además no deberíamos cuestionarnos porqué el GOPE no hace esta pega, porque nuestro trabajo es claro y no queda a discreción de una compañía que desee sacar una nueva especialidad. ¿Cierto?
Me quedo tranquilo entonces.
a que te refieres con "especialidad nueva"? el rescate en aguas es especialidad en temuco (y con muchas salidas) desde el 89
.
yo igual pienso que está mal nombrado el trabajo que se realiza........pero que debemos hacerlo.....debemos hacerlo yyyyyy obviamente estar capacitado para ello........en chile no existe reglamentación (como en tantas otras materias) sobre rescue divers........asi que con licencia de buceo deportivo tamos legalmente......ahora en la realidad......minimo buceo comercial y mucha pero mucha practica.......como en todo...saludos
yo igual pienso que está mal nombrado el trabajo que se realiza........pero que debemos hacerlo.....debemos hacerlo y obviamente estar capacitado para ello
Porque razón “debemos” hacerlo??