NFPA 1932

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
43
Rivière Bonne
haber... aqui hay algo raro. cada norma NFPA tiene un Nombre, por ejemplo NFPA 10 "Norma para Extintores Portátiles contra Incendios" o NFPA 101 "Codigo de seguridad Humana" ahora estuve revisando mi biblioteca y de la 1031 salta a la 1033 las dos tienen que ver con los inspectores de incendios.

seria bueno saber el nombre, ahora dificilmente debe estar en ingles porque en la biblioteca que manejo tengo todas en español hasta el año 2010. a menos que aya salido ahora este año en español aunque lo dudo.

favor del especificar bien lo solicitado:-*

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
haber... aqui hay algo raro. cada norma NFPA tiene un Nombre, por ejemplo NFPA 10 "Norma para Extintores Portátiles contra Incendios" o NFPA 101 "Codigo de seguridad Humana" ahora estuve revisando mi biblioteca y de la 1031 salta a la 1033 las dos tienen que ver con los inspectores de incendios.

seria bueno saber el nombre, ahora dificilmente debe estar en ingles porque en la biblioteca que manejo tengo todas en español hasta el año 2010. a menos que aya salido ahora este año en español aunque lo dudo.

favor del especificar bien lo solicitado:-*

NFPA 1932 NFPA 1932, Norma para uso, mantenimiento y prueba de funcionamiento de escaleras portátiles para bomberos

Saludos

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
NFPA 1932 especifica los requisitos para el uso, mantenimiento, inspección y pruebas de escalas.