nesesito el dato o algen que tenga programas....

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Mandame un mp y te puedo ayudar, solo si es en Autocad...

En el se pueden realizar buenos atributos a las imagenes...

Si hay alguno de Purranque que me contacte, pues tengo el plano en formato CAD (el de la muni, georreferenciado y a escala) disponible, pues tratando de buscar el de Osorno, me encontre con el... (colaboracion de colegas)

Saludos a todos

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
has probado con el google heart, es bastante bueno y tu decides el angulo de inclinacion, ademas ahora hay unos mas avanzados...salu2, espero sirva de algo =;

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
google heart la lleva, pero tienen que pagar para que sea mas bueno!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Yo lo hice con google heart....saqué las fotos del google y las trasladé a autocad...luego debuje encima de ella y listo...claro que debes sacar varias fotos de tu ciudad y anaclar unas con otras con un punto de referencia, para no perder la escala.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Osorno_1 dijo:
Mandame un mp y te puedo ayudar, solo si es en Autocad...

En el se pueden realizar buenos atributos a las imagenes...

Si hay alguno de Purranque que me contacte, pues tengo el plano en formato CAD (el de la muni, georreferenciado y a escala) disponible, pues tratando de buscar el de Osorno, me encontre con el... (colaboracion de colegas)

Saludos a todos

Oye y no tienes el de San Pablo por ahi... jejejejeje

Saludos!!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
temucano dijo:
Yo lo hice con google heart....saqué las fotos del google y las trasladé a autocad...luego debuje encima de ella y listo...claro que debes sacar varias fotos de tu ciudad y anaclar unas con otras con un punto de referencia, para no perder la escala.

Perdón las faltas de ortografía..tenía que salir urgente (y no era al baño...je..je)...era google earth