necesito un técnico en radiocomunicaciones

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Depende para que necesites un tecnico... Trata de detallar más

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
No me considero tecnico, pero de hobby me dedico a la radiocomunicacion... Saludos

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
66
¿¿Es un técnico para un "pituto" o una empresa para un proyecto de ingeniería??,
Te puedo recomendar por MP

atte
199

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Pcbfire estimado consolas de tonos, venta de equipos de radiocomunicacion, programacion y mantencion equipos nuevos y reacondicionados garantizados saludos

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Yo necesito un tecnico para presentar proyecto a la subtel por autorizacion de uso de frecuencias de mi Cuerpo de Bomberos. Si alguien me pudiese ayudar, no contamos con muchos recursos economicos.

Saludos

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Pcbfire estimado consolas de tonos, venta de equipos de radiocomunicacion, programacion y mantencion equipos nuevos y reacondicionados garantizados saludos

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Estimado vaya a subtel o su inspector de comunicaciones previa autorizacion del Superintendente o del Directorio General, lleve copia de reglamento institucional o estatuto, documento que indique o señala al Superintendente como autorizad o representante legal de su Cuerpo y solicite la habilitacion, registro o autorizacion de frecuencia (s) hay personas que se dedican a aquello pero como Bomberos es facil dejan documentacion y sibtel asignara frecuencia de trabajo, potencias y subtonos autorizados

ojala te sirva mi dato animate no es dificil

saludos

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimado vaya a subtel o su inspector de comunicaciones previa autorizacion del Superintendente o del Directorio General, lleve copia de reglamento institucional o estatuto, documento que indique o señala al Superintendente como autorizad o representante legal de su Cuerpo y solicite la habilitacion, registro o autorizacion de frecuencia (s) hay personas que se dedican a aquello pero como Bomberos es facil dejan documentacion y sibtel asignara frecuencia de trabajo, potencias y subtonos autorizados

ojala te sirva mi dato animate no es dificil

saludos

Claro que me servira, muchas gracias por el dato Paulo

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
aprovechando el post, hay algun tecnico en telecomunicaciones "buena onda" que me asesore y oriente en temas relacionados, yo consulto arto con los proveedores pero ellos siempre tratan de aconsejar lo que ellos venden.

el que se anote que se prepare porque lo voy a marear ajajjajaja