necesito ubicar gente de los ccbb de temuco y cunco

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
hola necesito tener contacto con gente de los ccbb de temuco y cunco es urgente por favor enviar mp

saludos! :thumbup1:

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
SOLO NECESITO HACER UNAS CONSULTAS ES QUE ESTARE LUEGO POR ESOS LUGARES Y NECESITA ACLARAR UNAS DUDAS

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
dudas???

dintinguido....comience con la bateria de preguntas, a ver si podemos ser de utilidad a su requerimiento

saludos cordiales :w00t:

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
QUE HAY QUE HACER PARA POSTULAR A LOS CCBB DE ESOS LADO? QUE CIA RECOMIENDA ACEPTAN GENTE QUE SEA DE OTRO CCBB? ESPECIALIDAES DE CIAS?

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
parte por parte

QUE HAY QUE HACER PARA POSTULAR A LOS CCBB DE ESOS LADO? QUE CIA RECOMIENDA ACEPTAN GENTE QUE SEA DE OTRO CCBB? ESPECIALIDAES DE CIAS?

para postular a ccbb temuco si eres de otro ccbb debes tener una carta de recomendacion de tu superintendente y comandante, para poder postular a cada cia (cada cia tiene su sistema de igreso, casi toas te hacen dar un tiempo de adaptacion a la bomba)

que cia recomendar??, por supuesto que si soy egoista, te recomiendo la mia po, pero para poder saber cual es mejor, debes averiguar por ti mismo, consulta y no pidas recomendacion de que bomba es mejor o que espcialidad es mas que otra, pq todos te diran lo mismo "micia la lleva"

en todas aceptan bomberos de otros ccb y/o de otra cia. solo debes presentarte y como dicen los contratos online....."debes aceptar los terminos y contratos"

tercero:

1ª agua, escalas y rescate en alturas (B-1 / Q-1 / M-1)
2ª agua y haz mat (B-2 / H-2)
3ª agua y resc vehicular (B-3 / R-3 / RX-3)
4ª agua y gersa (grupo especializado en rescate sub acuatico) (B-4 / BX-4 / G-4)
5ª agua y resc vehicular (B-5 / R-5)
6ª agua (sin espcialidad) (B-6 / BX-6
7ª agua y equipo compresor (tambien trabaja con rescate en altura,pero en menor cantidad) B-7 / BX-7 / M-7)
8ª agua y primeros auxilios (B-8 / S-8)
9ª agua (sin espcialidad) (B-9)
10ªagua (sin espcialidad) (B-10)

saludos cordiales ;D

es lo que puedo decir como opinion personal, no en general, espero que otro colega de CCBB pueda dar otra opinion)

DonBombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
51
0
2
Temuco
www.germaniatemuco.cl
si vas a estar moviendote entre cunco y temuco, te recomiendo que te incorpores a una compañia de temuco, ya que es mas facil que en cunco te permitan participar como bombero de temuco, que a la inversa. No se si me explico bien, si eres bombero de cunco, la verdad es que no te daran mucha bola en Temuco, ademas la concentracion de llamados es mucho mayor en temuco.

que conste que no lo digo en mala onda con el cuerpo de bomberos de cunco, sino que como experiencia personal, ya que yo pertenecí a ese cuerpo y pase por esto.

espero te sirva mi consejo, cualquier duda mandame un MP. conozco gente en los 2 cuerpos.