Necesito su ayuda

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Amigos tengo un problema y ojala me puedan ayudar, resulta que subi a face un video de una academia que tuvimos con algunos aspirantes hace un tiempo, en el cual los niños de una trifulca, de una salida de 50mm sacan un paño y luego lo conecta en la otra salida de 50mm en la misma trifulca, en el momento fue algo chistoso porque dijimos de era una nueva forma de arma, y dijimos que eran bombeos gallegos. Hasta ahi todo bien, fue un chiste de los aspirantes,voluntarios y algunos oficiales que estaban ahi. Hoy subi el video a mi face, y le puse el titulo "BOMBEROS GALLEGOS" y nada mas, luego mas tarde me llama la operadora y me dice que estoy suspendido por 48 hrs por el video..yo quede??????
Luego vi mi face y el video, y Mi Capitan me dice que me puede costar la expulsion, una voluntaria que es feo lo que hice porque estamos separando las compañias en vez de juntarnos, ya que aqui hay una cia que es la "bomba España", Y un Teniente de la Bomba España, me dijo que va a llegar hasta las ultimas por esta ofenza que hice. Realmente yo quede ????????? porque un video que es un juego para los aspirante y algunos voluntarios que pasamos, que yo lo subi sin mencionar en ningun momento alguna compañia o persona, me traiga tanto problemas...
Que puedo hacer, estoy pa dentro?????? y al parecer tendre problemas sin ninguna razon...

AYUDAAAAAA!!!:'(

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Amigos tengo un problema y ojala me puedan ayudar, resulta que subi a face un video de una academia que tuvimos con algunos aspirantes hace un tiempo, en el cual los niños de una trifulca, de una salida de 50mm sacan un paño y luego lo conecta en la otra salida de 50mm en la misma trifulca, en el momento fue algo chistoso porque dijimos de era una nueva forma de arma, y dijimos que eran bombeos gallegos. Hasta ahi todo bien, fue un chiste de los aspirantes,voluntarios y algunos oficiales que estaban ahi. Hoy subi el video a mi face, y le puse el titulo "BOMBEROS GALLEGOS" y nada mas, luego mas tarde me llama la operadora y me dice que estoy suspendido por 48 hrs por el video..yo quede??????
Luego vi mi face y el video, y Mi Capitan me dice que me puede costar la expulsion, una voluntaria que es feo lo que hice porque estamos separando las compañias en vez de juntarnos, ya que aqui hay una cia que es la "bomba España", Y un Teniente de la Bomba España, me dijo que va a llegar hasta las ultimas por esta ofenza que hice. Realmente yo quede ????????? porque un video que es un juego para los aspirante y algunos voluntarios que pasamos, que yo lo subi sin mencionar en ningun momento alguna compañia o persona, me traiga tanto problemas...
Que puedo hacer, estoy pa dentro?????? y al parecer tendre problemas sin ninguna razon...

AYUDAAAAAA!!!:'(

Y quien te suspendió?

Solo te puedo decir que son unos tontos graves.

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Reglamento

Dice que no se puede publicar cosas que sean para ofender o desprestigiar la imagen de las compañias, y lo otro el Capitande mi cia me suspendio..

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
estas hasta el loly, si la cia confederada tiene peso y si tu capitan no te respalda cooperaste

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
lo mismo que nfd amigo, lamentable situacion que usted está pasando, si su reglamento dice eso esta sonado, pero si hay alguna posibilidad de que como decia nfd tu capitan te apoye y puedan llegar a buen término ojala que no le pase nada mas alla de un "reto".

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Busca un voluntario antiguo (de peso, ojala un director, capitan director honorario) que pueda hablar en tu favor.
En realidad, asuntos de disciplina no debian llegar al foro porque es algo muy interno de cada Cia o cuerpo y podria ser pero el hecho de publicarlo.

Suerte

carlos 21

Postulante
Miembro
1 Jul 2011
8
0
1
hola amigo, mira yo tuve una situacion muy parecida a la tuya, en la cual publique en facebook algo personal, lo cual fue tomado y sacado de constexto, si bien el facebook, es un medio de difusion, publica ya el hecho de que tengas que ingresar con una clave y tengas un perfil, ya lo hace personal yo me asesore con un abogado amigo, quien me explico los pasos a seguir, de consejo te podria decir que te asesores legalmente ya que no hay ninguna ley que establezca que el facebook sirva como medios de prueba para culpar a alguien de algun hecho determinado, mi consejo es ve esto por la via legal, ya que si ellos se ponen graves tu debes hacerlo con mayor fuerza, es la unica forma que se respeten tus derechos, una cosa es el facebook y otra cosa muy distinta es cometer una falta bomberil, se debe respetar tu privacidad la cual se ha quebrantado.... saludos y ojala se solucione todo a tu favor

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Amigos cuando me comunicaron que estaba suspendido por el video, yo pense que en el video habia algo malo, se insultaba a un oficial o se hablaba mal de una cia, lei los comentarios que pusieron, y al verlos pense, que algo malo realmente habia pasado en el video y no me habia dado cuenta.???...lo vi y no sale absolutamente nada, unos cuantos garabatos pero entre los niños que estaban haciendo el ejercicio y nada mas:-\, lo que pasa y creo que empezo el problema, fue que la compañia que hizo la academia era, la Bomba España, y yo al titulo del video le puse "Bomberos Gallegos" pero nunca por razon de dicha compañia, sino porque los niños hicieron una armada que salia en la trifulca y terminaba en la misma, por eso el nombre. pero algunos oficiales se la tomaron en que estaba insultando a la cia.
Ese fue el problema, que ellos vieron una intension en donde no existia :016:

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
hola amigo, mira yo tuve una situacion muy parecida a la tuya, en la cual publique en facebook algo personal, lo cual fue tomado y sacado de constexto, si bien el facebook, es un medio de difusion, publica ya el hecho de que tengas que ingresar con una clave y tengas un perfil, ya lo hace personal yo me asesore con un abogado amigo, quien me explico los pasos a seguir, de consejo te podria decir que te asesores legalmente ya que no hay ninguna ley que establezca que el facebook sirva como medios de prueba para culpar a alguien de algun hecho determinado, mi consejo es ve esto por la via legal, ya que si ellos se ponen graves tu debes hacerlo con mayor fuerza, es la unica forma que se respeten tus derechos, una cosa es el facebook y otra cosa muy distinta es cometer una falta bomberil, se debe respetar tu privacidad la cual se ha quebrantado.... saludos y ojala se solucione todo a tu favor
Yo creo que debes hacer lo que dise Carlos 21, y bueno tu capitan debe de apoyarte, si tu le diste tu version y es creible solo tiene que apoyarte y nada mas ...Lee bien tu reglamento interno de compañia o el general de cuerpo y con base y fundamento alegas, Aveces aunque el facebook es personal hay que tener cuidado con lo que uno publica. o con los amigos que uno tiene agregado en su facebook.saludos.y espero te vaya bien.!

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Solucion

Buenos amigos les cuenta lo que ayer me comunicaron, anoche me llamo mi Capitan y me dijo que la separacion de 48 hrs ya habia terminado, y que la Compañia que se habia sentido ofendida, habia mandado una carta que expresa que se encontraban molesto por la situacion:001_unsure:, pero teniendo en cuenta que yo venia de esa cia, y que mi forma de ser nunca ha sido problematica, sino que siempre soy respetuoso y con buena voluntad::), me dieron como sancion limpiar una unidad de su cia:001_tongue:. A lo cual yo ni tonto obvio que dige que si y en estos momentos estoy nuevamente activo y volviendo a tomar las funciones como Secretario de mi CIa;D.
Asi que gracias por sus concejos y palabras a cada uno:045:, y realmente este foro sirve mucho...8)

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Muchacho mi único consejo, es no estilar todo por medios masivos, ni hacer comentarios de su institución por medios relacionados ya viste el resultado y sigues haciendo publico el tema... no hay caso contigo...