Amigos tengo un problema y ojala me puedan ayudar, resulta que subi a face un video de una academia que tuvimos con algunos aspirantes hace un tiempo, en el cual los niños de una trifulca, de una salida de 50mm sacan un paño y luego lo conecta en la otra salida de 50mm en la misma trifulca, en el momento fue algo chistoso porque dijimos de era una nueva forma de arma, y dijimos que eran bombeos gallegos. Hasta ahi todo bien, fue un chiste de los aspirantes,voluntarios y algunos oficiales que estaban ahi. Hoy subi el video a mi face, y le puse el titulo "BOMBEROS GALLEGOS" y nada mas, luego mas tarde me llama la operadora y me dice que estoy suspendido por 48 hrs por el video..yo quede??????
Luego vi mi face y el video, y Mi Capitan me dice que me puede costar la expulsion, una voluntaria que es feo lo que hice porque estamos separando las compañias en vez de juntarnos, ya que aqui hay una cia que es la "bomba España", Y un Teniente de la Bomba España, me dijo que va a llegar hasta las ultimas por esta ofenza que hice. Realmente yo quede ????????? porque un video que es un juego para los aspirante y algunos voluntarios que pasamos, que yo lo subi sin mencionar en ningun momento alguna compañia o persona, me traiga tanto problemas...
Que puedo hacer, estoy pa dentro?????? y al parecer tendre problemas sin ninguna razon...
AYUDAAAAAA!!!:'(
Luego vi mi face y el video, y Mi Capitan me dice que me puede costar la expulsion, una voluntaria que es feo lo que hice porque estamos separando las compañias en vez de juntarnos, ya que aqui hay una cia que es la "bomba España", Y un Teniente de la Bomba España, me dijo que va a llegar hasta las ultimas por esta ofenza que hice. Realmente yo quede ????????? porque un video que es un juego para los aspirante y algunos voluntarios que pasamos, que yo lo subi sin mencionar en ningun momento alguna compañia o persona, me traiga tanto problemas...
Que puedo hacer, estoy pa dentro?????? y al parecer tendre problemas sin ninguna razon...
AYUDAAAAAA!!!:'(