Necesito soportes de antiparras

kchetecbn

Postulante
Miembro
9 Oct 2007
6
0
1
124
Necesito los dos soportes de las antiparras ESS ya que las mias se perdieron y me quede solo con las antiparras.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
:w00t: Compro antiparras sin soporte:005: !!!No sorry no me aguante!!! les comento que yo tengo unas, pero dependera de que si esta semana me llegan mis antiparras nuevas y si bienen con estos soporte, si es si transamos las que poseo ahora, ya que las inner zone que poseo las puse en mi casco PMI de rescate que ya tenia soportes jejejeje estas son para mi 880:w00t:
:028:ABRAZOS:028:

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
yo tengo las antiparras y los soportes pero sin las golillas tipo araña, luego de buscar en ferreterias, ferias, internet, tiendas de bomberos, etc, no obtuve resultado, en ningún lugar venden golillas de ese estilo tan pequeñas.:mad:

por lo que mi plan "B" fué comprar el soporte completo, cosa que solo conseguí en una tienda de la calle Bellavista, ya que tras golpear la puerta de muchas "tiendas de bomberos" fué la unica que no vende las antiparras completas.

por ahora estoy usando mis soportes (con las antiparras fijas en el) pero en cuanto lleguen los nuevos soportes (que ya reservé el mio;D) ya no los necesitaré

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
puedes usar el mismo soporte del visor ?
es un casco americano?

uno de las antiparras que tenia, venian con una argolla y se ponian en el mismo lugar en que el visor se sujeta, y se asegura con las misma golilla y tuerca de plastico, traen una argolla-remache y quedaban bien en los ojos o en frente de la cucarda