necesito documentos para dictar charla de (E.R.A.)

¿por que se llaman era?

• como se utilisan

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

capitanuevo

Postulante
Miembro
20 Mar 2008
4
0
1
125
deceo realisar una charla de equipos de respiracion auto_contenida
pero no tengo documentos ni informacion sobre ello

M

Mario.Fire_333

Visitante
BUAJAAAAAAAAAAa

AMIGO, si no sabe, no se meta en las patas de los cabalos, mejor trate de contactar a alguien que si sepa del tema y pueda darles la charla de capacitación

SALUDOS

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
por otro lado si quiere dictarla no puede cortar y pegar porque no va a aprender nada, si quiere dictar una buena charla de ERA investigue no pida que le hagan la pega, ahora si hubiese solicitado informacion por solicitarla le hubiesemos dado un monton, para que no la saques pelada revisa la pagina de la 3 CBS, o dentro de este mismo foro temas relacionados con ERA y ojala que aprendas..., eso se llama autoaprendizaje y es muy bueno que los bomberos lo practiquen, no todo se pide asi como asi

D

Dragon1

Visitante
.

Creo que quedó mas que clara la necesidad de el cabal conocimiento del tema, en especial con este equipo, que para algunos puede parecer básico (por los pocos componentes y básico funcionamiento) pero de importante uso y peligros que puede acarrear su MAL uso.

Le recomiendo, en base a que tengan Scott, bajar el manual que te ofrece este portal en la zona de descargas y a partir de ahí, instruirte tu y si puedes contar con ayuda de personas con experiencia, aún mejor.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

En la zona de Descargas (Panel superior derecho) puedes encontrar el Manual de ERAs SCOTT.

Para acceder a la zona de descargas debes estar registrado en el Foro y Logueado (es decir con tu cuenta activada y en condiciones de postear)

saludos

Postear = Escribir

.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Tal como señalaron Dragon1 y Akron, en la zona de descarga existe un manual para Scott, que es bien bueno, por lo simple de las explicaciones; sin embargo no quedes sólo con eso, es una ayuda pero si va a dictar una charla... te recomiendo que te hagas asesorar por alguien calificado, ahora, si puede ir a tu compañía, mucho mejor, te lo digo por experiencia propia ya que el cuidado, uso y mantención del equipo no lo trae el manual y es fundamental saberlo.
Lo felicito por su deseo de autocapacitación, sigue por esa senda, se lo digo yo que empecé igual que usted, y ahora se un poquito más que ayer y espero, mucho menos que mañana.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
A pesar de que el hombre tiene buena intención en querer obtener material para (digámoslo así ) aprender creo que se deja mas que claro como estamos a nivel nacional tal y como menciona Dragon1 … ahora lo que me párese muy mal es que se solicite material para dar una charla de conocimientos que no se manejen… eso tiene un solo nombre y disculpen que se lo diga IRRESPONSABILIDAD… como puedo pretender dar una charla de algo que voy a sacar de Internet… chu se nota el profesionalismo… espero que no se tiren al agua con el equipo como ya se vio con otros súper instructores…
Estimado trate de superarse y obtener los conocimientos pero no dicte una charla si no tiene ni la experiencia ni lo que se necesita saber para poder dictar cursos o charlas… recuerde que a los que usted enseñe absorberán los que le entregue y si se lo entrega mal, mal aprenderán… y lo que es peor serán muchos que pueden cometer un error… ahora el Internet es una herramienta buena pero debemos usarla con bastante responsabilidad y hay muchos que dicen saber muchas cosas pero en la practica todo cambia y se nota la inexperiencia que tiene con temas que manejan muy bien en el papel…
Saludos…

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Fijarse en las fecha de los temas, como pimer punto.

Y como segundo punto, te invito a compartir esa información que tienes relativa a la Capacitación de E.R.A. Ingresa a la seccion "descargas", dentro de ésta selecciona "agregar".

Saludos cordiales