Necesito cualquiera de estos escaner, permuto por PRO5150 EXELENTE ESTADO

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
124
Busco cualquiera de estos escanner

Uniden BCD396T

Uniden BCT15

Uniden BCD996TB

Radio Shack Pro-96

Uniden BC796D

OJO.. SOLO ESTOS MODELOS O SIMILAR!!!!!

El equipo PRO5150 es VHF, esta completo y en exelente estado

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
te interesa un equipo icom ic q7, es un multibanda que a la vez trasmite en algunas frecuencias, posee scaner, si te interesa subo las fotos

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
124
Muchas gracias amigo.

Pero ando en busca solo de escaner, me interesa que llegue lo maximo 1 ghz pero con las caracteristicas de uno de estos.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos, te recomiendoel uniden BC330 es un scaner que puedes programar las frecuencias de los sonidos de los sistemas zetron y plectron por ende decodificarlos de acuerdo a sus frecuencias en Hz.
Atte.
RWA

H

hbpositivo

Visitante
De los Modelos que indicas, el más eficiente entre costos y utilidad es el Radio Shack Pro-96, en Ebay.com lo puedes comprar a un buen precio.

Para Scanner Chile, compre el BC246T. De los otros....mmmm es mucha Tecnología para Chile.

Atte.

Héctor Rivera.
Administrador Scanner Chile

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
124
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que estoy interesado en alguna persona que lo tenga aqui en chile para no mandarlo apedir, ya que es un poquiiito de leceo.. bueno si alguien tiene uno de estos, de preferencia el PRO-96 ofecer por MP.

Gracias.

Voluntario

Postulante
Miembro
18 Feb 2009
1
0
1
Estimado yo tengo el pro 96 que requieres. El scanner esta totalmente nuevo solo lo he usado por algunas horas para probarlo. Te cuento, yo tengo el BCD396T de Uniden y queria probar el Pro-96 así que lo compré atravez de un importador en Estados Unidos hace dos semenas atras llegó, me costo 380.000. Probe el scaner y es mejor que el BCD396t, pero se me hace dificil programarlo pues me acostumbre al Uniden, es por eso que lo vendo. Si te interesa lo estoy vendiendo en 340.000 como te digo el sacenner esta totalmente nuevo, esta en su caja con los envoltorios originales, manueles, etc..Es decir, totalmente nuevo. Puse un aviso en derremate por si te interesa. Quiero aclarar que el scanner no lo permuto, solo lo vendo.

73.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola Fireman 4. Tengo un motorola XTS2250. Pero el pro 5150 es muy poco.

Saludos