Necesito ayuda SOS

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Estimados foristas: necesito con URGENCIA algún psicólogo o profesional médico del area salud mental, por un cuadro de stress severo pre-examen de grado...
O si hay algún abogado o Licenciado en Derecho que pueda compartir experiencia y otorgar un sabio consejo, también se agradece

Si algún forista puede colaborarme en ese sentido, seré un eterno agradecido...

Estresados saludos

PD: Señores moderadores, si es necesario mover el tema a otro foro, quedan en libertad de acción.

Saludos camaradas

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Te envie por MP....................No Olvides la Psicologia de la emergencia, por otro lado amigo mio, no se olvide "Que el Hombre Bueno, sin pensarlo dos veces tomo su espada y marcho con la convicción de la Victoria conciente que ella dependia de su Valor, Conocimiento y certeza que las cima que debia ascender merecia el ultimo esfuerzo por que El habia sido Justo , confiaba en si y en el poder superior que por los siglos de eternidad vence al Mal, a la injusticia al abuso, en Fin era un Hombre Bueno"

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Amigo inspirese en Shakespeare y Enrique V, segun los entendios en lietratura e historia Inglesa existe un 98% de posibilidad de que palabra por palabra efectivamente las dijo el Rey Enrique V previo a la Batlla de Azingcourt, donde estaba 1 a 3 en desventaja..........

Última edición por un moderador:

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
harta tranquilidad y claridad mental amigo mio se en la transendental etapa que estas pero lo mejor es tener mente clara y confia en todo lo q has estudiado :) recuerdate esto el hacha o el piton no son nada sin la experticia del bombero :) si confias en ti y tus hablidiades conocimientos podras hacerlo bien suerte =)

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
El mejor deseo de exito viejo...

Y aunque a algunos no les parezca... desenchufate de la bomba... las prioridades deben siempre ser tu familia, tus amigos, tu trabajo (o los estudiso en tu caso) y luego la bomba.

Aunque este es un estilo de vida, jamas podra reemplazar lo que tu familia y tus amigos puedan hacer por ti...

Por curioso que parezca... un Oficial exitoso es un hombre que primero ha tenido exito en su vida personal... tiene una familia bien constituida, buenos amigos y un trabajo estable.

Asi es que, exito en tu examen de grado y jamas dejes que nada ni nadie altere las prioridades en tu vida.

Un abrazo,

REINALDO VALLEJOS CACERES

PD. Hablamos mas tarde por telefono...

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Concuerdo totalmente con Reynaldo. Primero la familia, el trabajo y los estudios.

Fraternales saludos

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
0-8

jejej... hace rato que estoy 0-8 de la bomba... voy para los 2 meses que no me aparezco a una Guardia...y hace mas de un mes que no salgo a un llamado..:'(... todo sea por que pase luego el examen y recobrar mi vida ...
Gracias a todos por sus buenas vibras...

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
yo que tú no estaría con estress

Estimado

Cuando vas en un llamado, no sabes qué encontrarás realmente ahí. Sabes, eso sí, que puede ser algo muy feo, con un gran peligro. Consulta: ¿vas estresado o ansioso/nervioso?

Creo que puedes aplicar la experiencia de haber enfrentado emergencias cara a cara, sin desmayar ni retroceder. Lo que viene ahora lo conoces, lo has estudiado, lo has visto muchas veces, y, al fin y al cabo, no esconde ninguna sorpresa. Tal vez la forma pueda variar, pero para eso tu experiencia como Bombero te puede servir para saber por donde enfrentar a "la fiera".

Ánimo, tú puedes ganar esta.....

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
Amigo mío ...

Me sumo a las palabras de aliento ya expresadas... Fuerza y ánimo compadre... que ya saldrás del yugo de tu examen de grado...

Nos vemos !

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado, todo el éxito del mundo...es dificil mantener la calma, pero hay que relajarse

Cuando me toco dar el examen de título... horas antes me enteré que mi polola estaba embarazada y que iba a ser papá...ni te explico como estaba de urgido....

Lo unico que te puedo decir...ánimo, tranquilidad, confianza en tí mismo y a disfrutar el momento

Saludos

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
ejaleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! felicitacioneeees si pudiera tocar la paila lo haria jajajajaja felicidades por vuestro logro saludoos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Acabo de hablar con Piriguin... y tal como esperabamos, fue un exito su examen de grado.

Felicitaciones nuevamente !!

REINALDO VALLEJOS CACERES

Bomberovikingo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Abr 2011
103
0
2
46
Felicitaciones estimado, exito y bendiciones en el camino que queda por delante.

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
muchas gracias a todos!!!

Estimados amigos... como ya algo les han adelantado Reinaldo y Nacho... el resultado fue exitoso... Ahora a los trámites administrativos, y a jurar lo mas pronto posible...
uun abrazo a todos, y muchisimas gracias por sus palabras de ánimo

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Felicitaciones...Ahora ya no sólo podemos llamar al Chapulín Colorado, hay un abogado que pueda defendernos :-O