mi contacto es
[email protected] mi nombre demis angulo
decreto exento 320 del 4 de febrero de la municipalidad de lampa aun no tenemos rut pero estamos en esa via ni cuenta de banco ya que tampoco tenemos dinero.
estamos tratando de servir y solo pedimos uyuda si pueden si no no lo hagan pero antes de decir esto no es asi o son ladrones o mentirosos digan primero o piensen si no estan cometiendo un delito de difamacion contra un grupo que tien todas las de la ley, antes de opinar o escribir algo que los meta en un rpoblema ya que creeo que la pagina el bombero no sera complice de un delito sea difamacion o simple delito recuerden que pensar en robar ya es un delito en chile. para mi seria bueno ganrles un juicio en favor de esta brigada pero lo mejor es enseñarles a tener tino o pensar las cosas antes de hacerlas ya que es facil meterse en un problema lo dificil es salir.
bueno es lo que les puedo decir
mi nombre demis angulo
cuidense y como deciamos en valparaiso que hasta el dia de hoy e siento orgulloso de haber sido de ese cuerpo y haber hecho cosas buenas alli y haberme hasta caido de un techo el famoso dicho de los zapadores de valpo
NOS VEMOS EN UN TECHO
Amigo Brigada Forestal Lampa: Demis Angulo.
Los dos hemos conversado y yo te solicite mucha informaciòn sobre tu unidad,lo cual encuentro muy buena la iniciativa y me gusta la gente que se atreve ,sobre todo en cosas voluntarias y sacificadas que van en bien de todos y tambien a reforzar a las instituciònes que ya lo hacen por muchas decadas.
En pedir no hay engaño: Pero amigo para nada me gusta la forma y modo en como te expresas de una instituciòn que tiene màs de 150 años de tradiciòn y trabajo donde muchos dieron su vida por el projimo y por sus propios compañeros.Fuimos creados para apargar incendios y salvar vidas y bienes como tu lo expresas,pero cuando un pais crece como el nuestro y se modrniza,nos ha llevado el tiempo a trabajar en todas las areas necesarias para controlar,apagar,salvar,cautelar,rescatar,prevenir,conservar,impedir y actuar en cualquier frente de la emergencia o catastrofe en nuestro territorio nacional,donde tarabajamos a diario con vidas humanas y que ellos dependen de nuestra primera intervencion cuando se debaten entre la vida y la muerte,màs aun trabajamos con los animalitos,y antes que se formara la conaf ,te contare que todos los equipos que ellos usan,los usamos los bomberos aparagando los grandes y pequeños incendios forestales y yo fui uno de ellos,con bombas de espaldas,rastrillos,escobas de acero,bastidores,tiras de 25 milimetros ,motobombas etc.estamos entrenados para actuar donde la emergencia lo solicite,en cualquier ambito,conocemos los pro y los contras de los incendios forestales,que no actuemos internandonos en el corazòn del incendio talvez,porque nuestra primera misiòn es contenerlo lara que no avance y darle seguridad a la gente y sus propiedades,haora existe la conaf que es su tarea fundamental pero no te quepa duda que si lo tenemos que hacer,y lo haremos muy bien,porque somos profesionales.
Dices que te sientes orgulloso de haber sido voluntario del valparaiso,pero creo que no has aprendido nada ,porque quien haya sido bombero,aun no siendolo ahora siempre tendra un gran respeto por ellos y tu has demostrado lo contrario,creo firmemente que si los voluntarios de valparaiso que te conocen ,no estaran orgullosos de ti si leen este foro que tu iniciastes para solicitar ayuda,sin ser humilde y saber pedir sin atacar ni hablar mal d e nadie. Como dice un colega el codigo jamas se rompera seahoy o no Bombero Voluntario en este lindo paìs.
saludos CIENFUEGOS