Necesito Ayuda de Bomberos Curicanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
44
valparaiso
Estimados:
necesito saber como está el CBCuricó
y si tienen Brigadas Juveniles
de tenerlas, desde que edad reciben niños
mi hermano chico es de la zona y quiere ser bombero
favor comunicarme y si alguien tiene alguna info manden MP
Yo viajo en un par de semanas a Curicó
si me pueden orientar para saber con quien hablar ahí

Saludos a todos

review

Novato
Miembro
15 Ago 2008
44
0
0
En el mundo!
Sexta compañia de Curico, ubicada en Cuartel General.

El nombre del instructor no lo se. preguntando.

Espero te sirva.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimado, si lo que usted busca son opiniones sobre dicho cuerpo, aqui le dejo la mia:

No le recomiendo a nadie que este interesado en ingresar a Bombero, que lo haga en Curico. Desde mi punto de vista son lejos el peor CB que he conocido. Problematicos, cahuineros, mal capacitados, desordenados, desmotivados, des-reglamentados, indisciplinados, etc. etc.

Ingresar al CBCurico es unicamente perder el tiempo, mas aun si se pretende ingresar para "aprender" sobre Bomberos.

Hagale un favor a su hermano y no lo envie para alla. Hagale un favor a su familia,... y no envie a su hermano para alla.

Saludos

.

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
44
valparaiso
Gracias por el consejo Akron pero encuentro de muy mala clase enlodar a otros camaradas, en realidad necesito saber como estan estructurados, cuantas compañías tienen y si tienen brigadas juveniles, no necesito saber los problemas que hay dentro de la intitucion, creo que eso lo ve cada persona que pertenece a ella.

Gracias Review. voy a consultar en el cuartel general cuando visite Curico
ahora, si alguien conoce algun nombre, favor darlo para hacer algo de Lobby

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
.

Estimado, si lo que usted busca son opiniones sobre dicho cuerpo, aqui le dejo la mia:

No le recomiendo a nadie que este interesado en ingresar a Bombero, que lo haga en Curico. Desde mi punto de vista son lejos el peor CB que he conocido. Problematicos, cahuineros, mal capacitados, desordenados, desmotivados, des-reglamentados, indisciplinados, etc. etc.

Ingresar al CBCurico es unicamente perder el tiempo, mas aun si se pretende ingresar para "aprender" sobre Bomberos.

Hagale un favor a su hermano y no lo envie para alla. Hagale un favor a su familia,... y no envie a su hermano para alla.

Saludos

.

@ AkroN camarada independiente de que a usted ya no este en el cuerpo de bomberos de curico (usted sabe muy bien por que ya no pertence a ese cuerpo, no creo que sea necesario recordarlo en este foro), no meta a todos los voluntarios del cuerpo en el mismo saco, eso demuestra su inmadurez y poca lealtad como bombero hacia sus camaradas.

@ sammael, por lo que tengo entendido tambien la segunda compañia tambien tiene una excelente brigada, es cosa que te dirijas al cuartel y hagas las consultas pertinentes ;)

suerte

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

fcomnz, no estoy en dicho CB por que no aguantan las verdades, unicamente les interesa ocultar todas las embarradas que se mandan. No estoy en dicho CB por que yo no pierdo el tiempo en agrupaciones sociales sin proyeccion y motivacion y por que no soy de las personas que le llevan el "amen" a tipos que predican y no practican. Tu no me vas a decir por que no estoy en dicho CB, ubicate.

Repito, desde mi punto de vista, lejos el peor CB que he visto, es el de Curico.

No tengo problemas en reunirme contigo si quieres que te lo diga en persona.

Saludos

.

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
vuelvo a repetir camarada

usted sabe muy bien por que ya no pertence a ese cuerpo, no creo que sea necesario recordarlo en este foro

@AkroN no me interesa seguir hablando del tema al cual usted se esta desviando y tampoco me interesa reunirme con usted para hablar de los motivos de porque no esta en el CBCurico, cada uno sabe donde le apreta el zapato, asi que te vuelvo a reiterar no metas a todos los voluntarios en el mismo saco, asi que no se, si eres tu o yo el que se tiene que ubicarse.

PD:"ultimo post que me refiero a este tema"

@ sammael estuve haciendo averiguaciones, para entrar a la brigada de la 2º cia de curico, te recomiendo que vayas a su cuartel ubicado en la pob. Santa Fe al lado del reten de carabineros y pide hablar con la capitan de compañia Sandra Duran y ella te puede dar mas indicaciones referente a la brigada ya que es su instructora, saludos y suerte =)

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Bueno yo nose ni me interesa el porque AkroN no esta en dicho cuerpo de Bomberos, creo que eso no encaja aca.

Pero si les dire algo, Cuando uno ingresa en Bomberos tiene que adaptarse a lo que hay, si es malo, creo que uno solo se dara cuenta de eso y tienes dos opciones; o te quedas y eres igual de malo que el resto o tratas de cambiar y mejorar lo que existe.

Yo creo que de alguna u otra forma se pueden arreglar las cosas.

Ahora lo que te recomiendo es que vallas a dicho Cuerpo y te informes bien.

Cuando el rio suena es porque piedras trae.

Saludos y espero te valla bien.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ahi esta el punto mas debil de los Bomberos (?) Curicanos, siempre tirando piedras a escondidas y nunca dando la cara con quienes no se llevan bien. Yo no soy rencoroso, te vuelvo a ofrecer una reunion por si quieres hablar de temas Bomberiles. Y por favor... no utilicemos frasesitas cliches como "cada uno sabe donde le apreta el zapato", por que claramente no sabes cuanto calzo (jeje)

De todas formas, aqui dejo un video de un Incendio en la Poblacion Santa Fe:

Cada uno que juzgue el nivel Bomberil de los susodichos.

Saludos

.

Última edición por un moderador:
C

Chico Lalo

Visitante
El foro se chacra de a poco!

Editado por no respetar los términos y condiciones generales de uso.

Sr. "Chico Lalo". Sabemos que a usted le encanta esta comunidad, sabemos que le encanta y que goza contándole a todos lo que ha hecho en el pasado, pero mientras solo se dedique a atacar la Administración del portal, sus mensajes serán eliminados. Si no le gusta el portal, medio "click" para otro lado, y no vuelva. Aquí nadie lo obliga a ingresar. Y por lo demás, a usted ya se le extendió una invitación para reunirse a hablar con quien tanto ataca detrás de un teclado. ¿Dónde está su madurez y valentía señor "Chico Lalo"?

Infracción entregada
Tema Cerrado

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.