Necesitas Sirenas, balizas, estreboscopicas etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
125
Si necesitas implementar de sirena, balizas, estreboscopicas y todo lo relacionado, consulta, importacion directa de EUA, sin intermediarios.

libback.jpg

Enviame las imagenes a mi correo por favor, los vinculos no abrian bien.
FireFighter168.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
ANDO EN ESTE MOMENTO COTISANDO TIPOS DE BALIZA Y ME GUSTARIA SAVER EL PRESIO DE LA PRIMERA PERO COMO COTIZACION PARA SER PRESENTADA...MUCHAS GRACIAS

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
125
OK

Ok, te la voy a cotizar, pero esta es de ultima generación, lo mas top que tiene Whelen Corporation.

Si quieres puedes tambien buscar en diferentes paginas y ver que modelo te gusta para que tambien no sea tan cara.

al hombro

Postulante
Miembro
5 Feb 2007
4
0
1
125
ami tambien me gustaria la cotizacion de la primera porfavor de antemano gracias

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
bueno en pedir no hay engaño ...a pesar que mi compañia anda con la fiebre de una baliza en lo personal prefiero equipo que realmente estamos falto de esto ...pero no se que piensan ... bueno se te agradece Ex-Bombero pero no estamos para comprar eso a ese precio... muchas gracias.
saludos....

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
125
Siempre

Obviamente que no existe comparacion un equipo como ese solo lo compran los Americanos en Chile existen otras necesidades y es una cuestión basica que pasa en algunos CB, la baliza de la primera de Santiago salio mas de Un millon, pero hay hay plata,,,,,, es lo mismo que quieras comprarte una Sirena Federal Q-Siren, no vas a encontrar por menos de de US$ 1.800 puesto en EUA a eso debes considerar los gastos de Handling, Flete, gastos de manejo en Chile, IVA.

Saludos,,,

Obiwancito

Aspirante
Miembro
19 Jun 2007
30
0
2
125
Sirena ??

Necesito saber cuanto sale la sirena Whelen 295SLSA1 ojala con parlante puesta en chile y las balizas Whelen mini edge 6 estrobos

Grax

claudiocuarta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2007
105
0
2
125
Hola necesito cotizar una sirena federal o llorona y un papu o papi que traen la sunidades francesas renault

Aparte no se si tu tienes material de incendios de agua

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
$1.500.000 EN UNA BALIZA, NO SERA MUCHO. SE QUE ESO CUESTAN PERO NO TODAS LAS CIAS O CUERPOS TIENEN ESOS RECURSOS. MEJOR ME COMPRAN LA JET STROBE DE FEDERAL QUE TENGO EN 300 MIL. ESTO ES MAS ACCESIBLE.

SALUDOS AMIGOS BOMBEROS

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
40
Valparaíso
www.onemi.cl
Ex-Bombero dijo:
Si necesitas implementar de sirena, balizas, estreboscopicas y todo lo relacionado, consulta, importacion directa de EUA, sin intermediarios.

libback.jpg

Enviame las imagenes a mi correo por favor, los vinculos no abrian bien.
FireFighter168.

Estimado necesito que me cotices Sirenas, favor enviarme MP.

Slds

Carlos Andrés Vega

miguel_42

Postulante
Miembro
17 Nov 2008
3
0
1
$1.500.000 EN UNA BALIZA, NO SERA MUCHO. SE QUE ESO CUESTAN PERO NO TODAS LAS CIAS O CUERPOS TIENEN ESOS RECURSOS. MEJOR ME COMPRAN LA JET STROBE DE FEDERAL QUE TENGO EN 300 MIL. ESTO ES MAS ACCESIBLE.

SALUDOS AMIGOS BOMBEROS

ola me gustaria saber si todavia tienes esa baliza de 300.000 mil pesos y si me la puedes mandar a mi correo [email protected]

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
yo tampoco tengo recursos, pero no le ando tirando m.... a la gente que hace negocios...

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
si alguien me puede ayudar me gustaria saber cual es el precio aproximado de la baliza barral Code 3 mx7000 me gusta mucho pero no se cual es el precio.. o si aca en chile la comercializan y que tienda las importa desde ya muchas gracias :dft009:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.