MX 13 CBS

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
70
Hola a todos los entusiastas por nuestros carros de bomberos: Si no me equivoco hace ya

dos meses mas o menos que el SNORKEL (mx13) de la decimotercera Compañía del CBS se

encuentra fuera de servicio. ¿ Alguno de nuestros estimados foristas sabe algo en concreto

sobre la situación del MX13 ?

SALUDOS

EXTINTOR:-[

fdny10

Aspirante
Miembro
31 Oct 2008
47
0
2
si mal no me equivoco esta fuera de servicio por un topón que tuvo en camino a un incendio o algún, si mal no me recuerdo fue en la alameda contra un taxi... algo así, el tema es que no lo han reparado desde ese entonces, otra razón no encuentro

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
por fuentes no oficiales, me enteré
de que al parecer falló una pieza, cuyo repuesto no a podido ser encontrado :dft005:

pero me gustaría que alguien, en lo posible de la 13ª lo confirmara

csam_CBS

Novato
Miembro
30 Oct 2008
27
0
0
No estoy completamente seguro, pero tengo entendido que el accidente se produjo producto de que los frenos no respondieron, y no respondieron debido a un problema creo que por unos cables, que pasaban por un ducto o algo asi, la verdad no podría decir bien como era el asunto pero algo asi era.

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Señores foristas, segun lo conversado por fuentes directas a la mencionada Compañia, la situacion es la siguiente, despues de la colision que sufrio tiempo atras, MX 13 se habria ido al taller de la institucion, para su logica reparacion, pero se aprovecho la ida por asi decirlo y se pinto por completa la carroceria como tambien se arreglaron los problemas que tenia dicho Snorkel, que segun la fuente eran problemas anunciados con anterioridad ocurrido el accidente, y se aprovecho de hacerle todos los arreglos, como por ejemplo sacarle el oxido a partes de la carroceria, arreglar otro problemas de carroceria, pero netamente se encuentra 0-8 por llamarlo asi un "enchulamiento" que le estan realizando a dicha maquina y que no seria por problemas o por el tema de un repuesto.

saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Y en que va el proyecto para el Bronto para la 13°?
En parte se comentaba que no se habia dado tanta urgencia al Mack producto de que la prioridad era la nueva maquina para completar y cerrar el compromiso de la muni de Providencia.
Favor aclarenme en que va esto?

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
70
Hola a todos: buenas noticias con respecto al SNORKEL MX13 esperamos verlo pronto por

las calles de nuestra ciudad y a esperar noticias sobre el nuevo SNORKEL BRONTO para la

13Cía de CBS.

Saludos

Extintor

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Hoy por la mañana a eso de las 09:45, paso por Alameda con Morande el Mx-13 en perfecto estado estructural, le tome una foto y todo ok.

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
70
Hola a todos: El mx 13 estuvo hoy como a las 11:30 horas en la Base Aèrea el Bosque, lo

vi pasar al interior de la base pero no pude averiguar a que venia. Misterio............

Saludos

extintor