Murió querido ex cuartelero de la Primera Compañía de Bomberos de El Tabo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.087
1.147
8
Chile
file_20150702165804.jpg

Oscar Contreras de 46 años murió de un paro cardiorespiratorio a las 02:00 de la madrugada de hoy en su domicilio ubicado en el mismo cuartel.
Producto de un paro cardiorespiratorio murió hoy el ex cuartelero de la Primera Compañía de Bomberos de El Tabo, Oscar Contreras de 46 años de edad.
Fuentes cercanas al voluntario indicaron que había sido operado hace algunos meses debido a un quiste ubicado en su tiroide y que habría perdido muchos kilos de peso, pero que su salud había mejorado. El ex cuartelero murió a las 02:00 de esta madrugada en su domicilio ubicado en dependencias de la misma institución bomberil.Sus restos están siendo velados en el Cuartel General de Bomberos de El Tabo ubicado en San Martín 951 de la misma comuna. Y su funeral se realizará mañana después del responso fúnebre que se le ofrecerá a las 15:00 en la parroquia local. Sus restos serán trasladados hasta el mausoleo institucional ubicado en Cartagena.Desde la institución manifestaron su más profundo pesar indicando que “la pérdida del ex cuartelero y voluntario de nuestras filas fue un hombre con un gigante espíritu bomberil, siempre con la disposición a aprender y enseñar, compartiendo sus conocimientos e historias de bombero antiguo que siempre valoramos”. Además indicaron que le rendirán los honores bomberiles mañana durante su funeral.

sysanantonio.cl

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Mis condolencias

En mi opinion, los cuarteleroa/conductores/operadorea son los verdaderos heroes anonimoa

muchos de ellos mejores bomberos que varios voluntarios

un gran saludo a todos ellos

...!!!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Pero ellos no son bomberos voluntarios. Algunas vez lo escuche y quede plop

Ellos tienes a veces mas ganas y sed de conocimientos que mienbros de la conpañia

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y AFDLAD15