MUESTRA DE POLERAS

HCESTAMPADOS

Postulante
Miembro
14 May 2007
10
0
1
125

Tema editado por AkroN
Nota:
Estimado, usted solo tiene 3 Post en el foro, y todos tienen relacion con lo comercial, favor de comenzar a aportar, o sus post seran borrados. La idea de este Portal es colaborar con conocimientos, el vender o permutar es un privilegio de quienes conforman este sitio. Si solo ingresas para publicar articulos y ganar dinero, seras expulsado.

Por otra parte... ya tienes posteado el Tema de tus Poleras, debias haber buscado el mismo, y haber publicado la fotografia acorde a la interfaz grafica del foro. Este tema no sera Borrado, pero si se repite, no habra edicion previa. -Tampoco has adjuntado el valor de las poleras en este post......-

HCESTAMPADOS

Postulante
Miembro
14 May 2007
10
0
1
125
Estimado Administrador

Estimado Administrador

Le pido disculpas, pero la verdad que estaba probando y aprendiendo y al aprecer resulto mal, no voilvera a ocurrir
Atentamente
HECTOR CABERO

HCESTAMPADOS

Postulante
Miembro
14 May 2007
10
0
1
125
Re: Estimado Administrador

HCESTAMPADOS dijo:
Estimado Administrador

Le pido disculpas, pero la verdad que estaba probando y aprendiendo y al aprecer resulto mal, no voilvera a ocurrir
Atentamente
HECTOR CABERO

Estimado Señor

Primero que nada quiero dar las gracias por haber estado en su pagina, pero lamentablemente

creo no estar deacuerdo con lagunas politicas, asi que si usted determina sacar y dar de baja mis publicaciones estaria totalmente deacuerdo

Muchas Gracias y se despide de usted respetuosamente

NOTA: Por último quiero informar que mi nivel de comprensión es alto y entendi lo que quieren decir, pero no creo q con una polera puedas hacer lucro.
Lamentablemente usted vende también poleras y usted es el dueño. pero bien nuevamente muchas gracias

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Hector, no soy "el dueño", y no vendo Poleras Estampadas, la publicidad en la pagina principal no ha sido eliminada por una problema tecnico, pero desde hace mas de 3 meses que no estampo una polera, menos de Bombero, por lo tanto se "espera" que no asumas que tus otras publicaciones (cuyo contenido era el mismo que este..) fueron cerradas por un asunto de "competencia", ya que la misma no existe.

saludos

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Que fome que estas cosas se desvirtuen de esa forma... es una lastima...

Bueno.. en todo caso yo mande a estampar unas poleras al Sr. Hector Cabero y hasta la fecha nada... no se si habra algun problema en la confeccion o que pero se las solicite hace mas de dos meses y nada... tampoco se ha comunicado conmigo... asi que guatio la compra! Plop!!....

Saludos!!

PD: Al sin verguenza de Firexpress.... mandame la jardinera ")(/(&$%·%((...!!! jajajajaja...

HCESTAMPADOS

Postulante
Miembro
14 May 2007
10
0
1
125
firefighter168 dijo:
Que fome que estas cosas se desvirtuen de esa forma... es una lastima...

Bueno.. en todo caso yo mande a estampar unas poleras al Sr. Hector Cabero y hasta la fecha nada... no se si habra algun problema en la confeccion o que pero se las solicite hace mas de dos meses y nada... tampoco se ha comunicado conmigo... asi que guatio la compra! Plop!!....

Saludos!!

PD: Al sin verguenza de Firexpress.... mandame la jardinera ")(/(&$%·%((...!!! jajajajaja...

Estimado Señor
Creo que no he tenido la oportunidad de tratar con usted, me puede recordar de que se trata su compra?? Porque dinero de usted no he recibido y correo de usted no tengo, por eso le pido que por favor me reitere su correo para ver si realemnte se contacto conmigo. Lo que pasa estimado, es que he tenido una gran demanda de POLERAS y si no he atendido su consulta, lo cual me extraña, le pido las disculpas, pero le pido que me reitere si usted me mando un correo
Muy agradecidO

Héctor Cabero