muchos empleados no hay solucion JNCB

le petite bombiere

Aspirante
Miembro
15 Dic 2008
44
0
2
hace poco tiempo atras con gran jubilo recibimos la informacion de parte de la JNCB
de la entrega de $ 2,500.000 por compañias incluso en el portal de la JNCB sale un listado
con los cuerpos de bomberos que han recibido el aporte.
La gran mayoria a centrado el aporte a solicitar materiales a JNCB pero lamentablemente
estos se estan terminando y nadie de tantos empleados penso que las solicitudes por
material menor subirian en 100% ya se parece a la farmacia de don Ventura puras preguntas
y respuestas, creo que seria muy conveniente que estos Sres. tomaran el acuerdo rapidito
y acordaran una adquisicion de emergencia para estos materiales al igual que las esclavinas parecen que son para niños de las brigadas :'(
se perdieron hace mucho tiempo los monitores los detectores de gases l tablas largas americanas si americanas porque las que tienen dan pena de codigo 33 http://www.elbombero.cl/foro/images/smilies/cry.gif
al parecer los Sres que analizan estas adquisiciones no tienen idea de bomberos
LO MAS ACERTADO SERIA DESPEDIR LA GRAN MAYORIA Y DEJAR AL EMPLEADO DE
LUJO QUE TIENEN QUE ES EL SR. JUAN ARRIAGADA con tres arriagadas mas tendriamos
una JNCB de lujo http://www.elbombero.cl/foro/images/icons/icon7.gif
No continuo porque al Sr. Arriagada lo pueden echar sobre sale demasiado http://www.elbombero.cl/foro/images/smilies/afro.gif

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Wuau!

¿Eso era? Que desperdicio de tiempo leerlo.

le petite bombiere

Aspirante
Miembro
15 Dic 2008
44
0
2
bombero
por lo visto y por tu curriculum solo te interesan temas del cahuin barato y pareces que gosas cuando esto tiene que ver con la destruccion del sistema bomberil

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
me debes 1 minuto de mi vida.

PD: no pueden anticiparse en materiales por 5 millones de dolares por que no saven que necesidad tiene cada cuerpo. asi que hay que esperar y hay varias licitaciones en procesos tb.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Hay que tener cara para hablar de "cahuines" tan sueltito.

le petite bombiere

Aspirante
Miembro
15 Dic 2008
44
0
2
bombero
mira hacia atras los foros y analizate
te falta mucha altura de mira
creo que estos foros deberian ser con mas altura de mira
hasta el momento nos escondemos en el anonimato para destruir
un cuerpo una oficialidad o un bombero y como bombero gosa con el dolor ajeno
de algun hermano en desgracia

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Oiga, que delirante de su parte, en serio. no puede crear un tema así, y con ese nivel de redacción, lo dejo con su tema, se nota que causó debate (sic)

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
a ver... creo entender el fondo del tema, aunque está pesimamente planteado y aprovecha de tirar con ventilador para todos lados

la JNCB dispone de un stock de material menor (uniformes, herramientas, mangueras, etc), claramente gran cantidad de cuerpos iba a dirigir su subvencion a la compra de articulos en la JNCB por sus precios convenientes, y no previeron eso, por ende, rapidamente el stock se agoto en algunos items.

El punto es que no se puede llegar y comprar en todos los casos, en algunos hay que llamar a nuevas licitaciones y eso se demora...

mostrar algún tipo de disconformidad con esta situación que ha afectado a algunos cuerpos (mi cia. se ha visto afectada por estos temas de stock) es totalmente válido, pero como que las acusaciones contra el personal de la junta, al menos en este caso, no presentan mucho argumento de peso

saludos