MOTOROLA PRO 5150 85.000 EXCELENTE ESTADO

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Bueno lo del titulo, vendo mi radio Pro 5150 que esta en excelentes condiciones, (ver fotos). La pera tiene precio aparte.

La radio cuenta con:

Radio VHF 16 canales (antena perfecto estado y cubre contacto nuevo)
Bateria 48 horas un solo canal aprox y 24 horas scan aprox
Cargador y cuna nuevos.

Precio $86.000.-
Pera Motorola Original $20.000.-

Cualquier cosa postear o mejor MP, me conecto todos los dias y por cualquier cosa si necesitan referencias en ventas, buscar por usuario krizalid_696 en deremate, ademas soy moderador foro ventas de tarreo.cl y estoy dentro de la lista de vendedores 100% confiables, tambien tengo muchas ventas en la web Chilehardware.cl buscar feedback por usuario Krizalid.

saludos

Saludos

lordiego

Postulante
Miembro
22 Oct 2010
3
0
1
34
hola te envie mp y no has respondido. yo tambien soy de concepcion, favor enviarme tu numero de fono por mp. Mi mail : [email protected]. Estoy interesado.

lordiego

Postulante
Miembro
22 Oct 2010
3
0
1
34
Me comunique con el dia Domingo 24, para coordinar el tema de la compra de la radio. Teniendo el dinero en mano, me dijo que tendria que viajar, y solo el miercoles podria hacer la transaccion, pero despues al llamarlo el martes, me dijo que su hermano me iba a contactar, y que el me enviaria su numero por email, a lo cual le dije que no tendria inconveniente alguno, pero el mail NUNCA LLEGO!, lo llame por fono pero me colgaba las llamadas , el dia miercoles (ayer) recivo un pinchazo ni siquiera una llamada, para comunicarme que la radio se la habia vendido a otro tipo de penco. CUECK!!!!!!!!.

Cero respeto por compradores, y poca seriedad, si queria venderselo a alguien mas por que no fue mas hombre y lo hizo inmediatamente, y no andarme contando cuentos. Por personas como tu las compras por Internet tienen poca seriedad, y aveces suceden estafas.

POCO RECOMENDABLE.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Amigo, primero que todo, quiero pedirte las disculpas correspondientes, y dejame explicarte lo que sucedio.

Yo el martes tenia que viajar a Santiago a un congreso de Derecho y por ende deje la radio encargada para que la tramitasen, de echo entrege todos los datos etc. Yo te dije que el dia martes me iba, te lo dije varias veces, en Santiago en pleno congreso no iba a contestar ninguna llamada, como podras ver se entiende la razon ¿o no? Ahora, cuando uno quiere comprar algo lo hace altiro, a mi me prestaron plata y deje la radio en garantia de la venta obviamente la persona que me presto el dinero sabra a quien se la vende y a quien no.

Insisto me pillaste en un mal momento, pero para la proxima cuando usted compre algo haga los contactos altiro y compre las cosas ALTIRO.

Por ultimo, no creo que sea un mal vendedor ya que la pera tambien se vendio, la pechera tambien y las personas estuvieron sumamente conformes. Ademas tengo muchas referencias como vendedor en varios portales (CHW, Tarreo Deremate).

Saludos

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
Me comunique con el dia Domingo 24, para coordinar el tema de la compra de la radio. Teniendo el dinero en mano, me dijo que tendria que viajar, y solo el miercoles podria hacer la transaccion, pero despues al llamarlo el martes, me dijo que su hermano me iba a contactar, y que el me enviaria su numero por email, a lo cual le dije que no tendria inconveniente alguno, pero el mail NUNCA LLEGO!, lo llame por fono pero me colgaba las llamadas , el dia miercoles (ayer) recivo un pinchazo ni siquiera una llamada, para comunicarme que la radio se la habia vendido a otro tipo de penco. CUECK!!!!!!!!.

Cero respeto por compradores, y poca seriedad, si queria venderselo a alguien mas por que no fue mas hombre y lo hizo inmediatamente, y no andarme contando cuentos. Por personas como tu las compras por Internet tienen poca seriedad, y aveces suceden estafas.

POCO RECOMENDABLE.

Amigo, la radio la compre yo, me contacte con el vendedor, y al poco tiempo ya le tenia el dinero en su cuenta y este me envio la radio tal como dijo, llego todo ok, tal cual me habia comentado telefonicamente, cuando alguien compra algo o se compromete es para hacerlo inmediatamente, no para "reservar" el producto, si leistes que estaba en buenas condiciones y que él era vendedor frecuente y con buena reputacion o habia por que dudar al hacer la compra inmediatamente, saludos, y muy agradecido por la compra, excelente producto

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Amigo, la radio la compre yo, me contacte con el vendedor, y al poco tiempo ya le tenia el dinero en su cuenta y este me envio la radio tal como dijo, llego todo ok, tal cual me habia comentado telefonicamente, cuando alguien compra algo o se compromete es para hacerlo inmediatamente, no para "reservar" el producto, si leistes que estaba en buenas condiciones y que él era vendedor frecuente y con buena reputacion o habia por que dudar al hacer la compra inmediatamente, saludos, y muy agradecido por la compra, excelente producto

Gracias por la compra Cristian, y que bueno que quedaste conforme. Se agradecen tus comentarios y disfruta la radio porque de verdad me dolio venderla :(

Saludos y cierren el post porque YA SE VENDIÓ!