Motorla EP350

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Motorola presentó la EP350, su más reciente radio comercial, que ofrece a los usuarios una nueva solución de radio de dos vías con una amplia gama de funciones, la cual está ergonómicamente diseñada para contribuir a que sus empresas incrementen la eficiencia y productividad. La EP350 se encuentra actualmente disponible en un modelo UHF (frecuencia ultra alta) y estará disponible en un modelo VHF (frecuencia muy alta) a fines de este mes.
Diseñada específicamente para los usuarios comerciales en las industrias de educación, retail, hotelería, servicios y fabricación ligera, la radio analógica portátil de dos vías mejora la comunicación de voz de dos vías entre empleados, haciendo que la coordinación de sus actividades sea más eficiente. La nueva radio permite a los usuarios empresariales en las industrias de retail y hotelería responder rápidamente a los pedidos de clientes y atender mejor a sus clientes y huéspedes. El resultado es una mejor productividad y una atención al cliente optimizada.
“El requisito más urgente de cualquier usuario de radios de dos vías es la comunicación de voz instantánea. El hecho de proporcionar funcionalidades relevantes como audio nítido, además de funciones mejoradas como comunicaciones manos libres, permitirá que los usuarios empresariales promuevan la eficiencia”, destacó Cizek.
La nueva radio de clase comercial ofrece a los usuarios funciones mejoradas, incluyendo:
Encriptación de voz simple integrada para mayor privacidad;
Soporta VOX para comunicación con manos libres;
Teclas programables para acceder fácilmente a las funciones con un solo clic;
Capacidad multicanal;
Tecnología X-Pand™ y especificaciones precisas para mejorar el rechazo de la interferencia dando como resultado audio nítido; y
Batería de larga vida útil – batería de ion de litio estándar que ofrece hasta 11 horas de vida útil funcionando a la máxima potencia.
La radio presenta también un diseño fácil de utilizar, duradero, compacto y liviano:
Liviana (350 gramos o 12,34 onzas con batería de ion de litio estándar);
Amplia tecla para control de volumen/on/off;
LCD alfanumérico de ocho caracteres con íconos fáciles de utilizar;
PTT amplio y texturado para fácil acceso;
Certificado ALT (Prueba de Vida Útil Acelerada) de Motorola;
Conforme con MIL-STD 810C, D, E y F; y
Calificación IP54 contra la intrusión del agua y del polvo

dibujorlj.jpg

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Es muy pronto para responder.

Lo importante es seálar que este modelo no incorpora protocolo MDC1200, solamente DTMF.

En otras palabras, no tiene grillo.
Pero su precio la hace muy competitiva. De hecho es mas barata que las Kenwood.

Salu2

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
como hago para que mi 5150 emita el grillo despues de programarla, donde habilito eso.???

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
al parecer hice mal la pregunta mi radio si emite el grillo, lo que quiero es escuchar el grillo de la trans misión de la central o de otras portátiles.

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
al parecer hice mal la pregunta mi radio si emite el grillo, lo que quiero es escuchar el grillo de la trans misión de la central o de otras portátiles.
Estimado, eso depende de cada configuracion de los equipos. Para que tu puedas escuchar el grillo al final tienes que programar todos los equipos y dejar el ptt id en "post". Espero que te sirva

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
PARECE QUE TE CAPTO TU LO QUE DESEAS ES ESCUCHAR EL GRILLO COMPLETO DEL RX?? PARA ESO DEBES SELECCIONAR AL IGUAL QUE EN EL CASO DEL MDC EN TX ESTA VEZ DEBES DEJAR EL DE RX EN "NONE" QUIZAS ESO SEA LO QUE BUSCAS O LO QUE PUDE ENTENDER ACTUALMENTE ESCUCH<S EL GRILLO CORTO SOLO UN SONIDO COMO "TICK" Y NO COMPLETO ???

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
asi con la ep350

se fueron todos hablando del grillo de la pro5150
jajaja

cordiales saludos

mauricio mundaca fernande

Postulante
Miembro
4 Abr 2007
15
0
1
42
ep450

PARECE QUE TE CAPTO TU LO QUE DESEAS ES ESCUCHAR EL GRILLO COMPLETO DEL RX?? PARA ESO DEBES SELECCIONAR AL IGUAL QUE EN EL CASO DEL MDC EN TX ESTA VEZ DEBES DEJAR EL DE RX EN "NONE" QUIZAS ESO SEA LO QUE BUSCAS O LO QUE PUDE ENTENDER ACTUALMENTE ESCUCH<S EL GRILLO CORTO SOLO UN SONIDO COMO "TICK" Y NO COMPLETO ???

como programo ese grillo corto "tick" en la ep 450................sabe ke tengo el cable y el software y no he podido.......se agradeceria su ayuda...atte mauricio

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
EP 350

Estimados colegas:

He leido algo sobre los modelos Motorola EP 350 y EP 150 y no entiendo mucho de detalles técnicos. Les deseo consultar si ambos modelos sirven para el servicio bomberil? Son equivalentes en prestaciones a la EP 450? En precio, la diferencia se nota.

Saaludos,

Bomber2011

Postulante
Miembro
24 Ene 2011
4
0
1
AMIGOS YO PROGRAMO LAS MOTOROLA CON LOS "GRILLOS", JAJAJA SI TIENEN DUDAS MANDENME UN MSJE PRIVADO CON SU MAIL Y MODELO DE LA RADIO Y LES MANDO UNA CAPTUPA DE PANTALLA DE COMO DEBEN HACERLO....

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD...