Motociclista salvó milagrosamente en Temuco

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Motociclista salvó milagrosamente en Temuco
FOTO20020070511064854.jpg

Hace un año el conductor de la moto fue violentamente asaltado por delincuentes que le robaron su bicicleta y ahora tuvo este accidente donde afortunadamente resultó sólo con lesiones menos graves.

El cuerpo del motociclista se arrastró por la calzada y la crema de una torta que le había comprado a su pareja para celebrar el Día de la Madre quedó desparramada por el pavimento. Este era la escena que ayer se podía ver tras la colisión de un automóvil particular con una moto ocurrida en la intersección de las calles Blanco con Lautaro, en Temuco.

Quienes paseaban por la plaza Dagoberto Godoy no podían creer que Juan Pardo Aravena había sobrevivido con lesiones menores al accidente, porque su moto quedó dañada tras chocar con un vehículo guiado por la presidenta del Hogar del Niño Leucémico Wilma Valenzuela Bolomey, quien tras el impacto pensó lo peor al ver al joven motociclista arrastrarse varios metros hasta chocar con su vehículo Subarú Legacy.

Aún impactada por lo ocurrido la conductora confesó que no le agradan las motos. "Creo que los jóvenes no deben andar en moto porque exponen demasiado la vida. En el lugar hay un Ceda el Paso ubicado en calle Blanco, pero un camión tres cuartos que estaba estacionado me impidió verlo. El joven iba por Lautaro y llevaba una torta en una de sus manos. El pavimento estaba resbaladizo por la lluvia, al ver que yo estaba cruzando él frenó y se volcó, arrastrándose varios metros hasta golpear el automóvil que estaba detenido".

HOSPITAL

El muchacho fue atendido por Bomberos y trasladado en una ambulancia del Samu hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco ubicado a una cuadra del lugar. Allí le diagnosticaron lesiones menos graves.

"El joven me contaba que a fines del año pasado lo asaltaron, le quitaron su bicicleta y ahora esto. Estoy preocupada por su salud", dijo Wilma Valenzuela.

Ambos conductores fueron trasladados por personal del Plan Cuadrante de Carabineros hasta el Servicio de Urgencia del hospital regional para someterlos al examen de alcoholemia.

Fuente: Diario Austral de Temuco

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

shuuuuu pobre muchachin....

recuerdo que para los 10K (carrera de 10 kilometros de la Nike) en vitacura, vi como un motociclista, de estos que andan en las populares scooters "Power-Rangers" O:) se arrastraba por lo menos 30 metros en el sector de la Piramide jejeje, fue comiquisimo por que se paro como si nada, agarro su motito destrozada, y se fue caminando con ella al lado :-# jejeje a todo esto, el pavimento estaba mojado...

saludos

.