El montañista dio su charla en la Hostería de Castro. (M. Muñoz)
En la Hostería de Castro, el conocido montañista Claudio Lucero, quien ha conquistado las más altas cumbres del mundo entre ella el K2 y el mítico Everest, llegó a la capital chilota para dictar una charla motivacional a un grupo de trabajadores de la empresa Salmones Antártica y del Cuerpo de Bomberos de Castro.
Lucero de 76 años dijo sentirse a gusto en suelo chilote, “esta tierra es maravillosa y creo que tienen mucho que dar al país, el también pedagogo dijo que su presencia en Castro obedece a una invitación de la empresa Salmones Antártica.
“Ellos buscar ser los primeros en producción de truchas en el mundo y creo que pueden lograrlo. Creo que las metas cunado uno de se las plantea son posibles”, precisó el deportista.
Por su parte el gerente de recursos humanos de la firma que invitó al conocido montanista Mauricio Reyes, “tenemos un gran desafío como empresa y por eso creemos que el ejemplo de Claudio es un motor que nos impulsará a alcanzar nuestro objetivo”, destacó el ejecutivo.
Soychile