Modificación al Articulo 10 de los estatudos de la JNBC.

dalibor71

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2010
52
0
2
40
Desconozco si se estará tratando en algún otro post lo siguiente.
Hoy lei una carta enviada desde el consejo regional a los superintendentes de la RM.
en donde solicitan dar su postura al planteamiento de que para las elecciones del directorio nacional de la JNBC, sea por votos de cada uno de los superintendentes, luego de haber realizado una reunion en donde se den a conocer los postulantes a los cargos, y se decida por quien se votara. Es como que todos losa bomberos votariamos para elegir a los que nos representaran a nivel nacional.
Esta propuesta creo que nace de un planteamiento del superintendente de CB. La granja, Don Miguel Bau. Creo a opinión personal que seria una buena iniciativa para tener mas transparencia en las personas que seran electas como Presidente Nacional y los cargos inferiores.

Si alguien tiene mayor información seria bueno debatirlo, para tener un poco mas de información.

Atte.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Estimado:

Si viene de Milton Rozas es un saludo a la bandera...
por otra parte, si el no es superintendente que hace presidiendo un consejo regional de "superintendentes ".

Esto lo hace para dejar tranquilo a don Miguel que es parte de la mesa directiva regiona, reprentando a la provincia de Stgo. y tan cara de nalga no puedes ser y no tomar en cuenta la propuesta...

Ojala que contesten los Super. ya que primera noticia que tengo y no creo que la difundieran como se debe...

preguntare en mi cuerpo que se sabe...

saludos y gracias.