MOD Los Angeles para emeergency 3 y 4

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
41
para las personas que tengan el Juego emergency (3 o 4)este es un mod para que puedan cambiar los carros europeos por americanos, ademas de agregar algunas misiones nuevas, yo lo instale en mi juego y ningun drama.

tambien existe una version para el emergency 4, pero no lo he probado

foro de emergency españa: http://usuarios.lycos.es/emergencyespana/index.php

pagina oficial de MODs : http://lamod.emergency-planet.com/

mod emergency 3: http://downloads.emergency-planet.com/index.php?act=view&id=12

mod emergency 4:
http://downloads.emergency-planet.com/index.php?act=view&id=34

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
el modo los angeles para el emergency 4 es genial para jugar en modo de tiempo libre, el unico pero es que las misiones no son muy entretenidas que digamos (son solo 3)

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
41
para el emergency 3, son 19 misiones nuevas por lo que dice en la pagina los carros y las maquinas son reparecidas, modifican las sirenas y quedan sonando la raja
sobre todo la de los bomberos

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
utah comapñeros, se me fe en collera, no se como instalarlo aparte no le pego mucho al ingles,
en el archivo "reedme" sale lo siguiente:

INSTALLATION:

Patch 3 (v1.03) is required to install and play this mod.
A ModInstaller is included in the patch.

How to install this mod:
Open 'Los Angeles Mod v2.5.e3mod' with the ModInstaller to install this mod.

Without Patch 3 (v1.03), you can't play the Los Angeles Mod.

porfavos si alguien me puede echar una manito

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
instalacion:

parche 3 (version 1.3) es requerido para instalar y jugar el modo
el instalador de modos esta incluido en el parche

como instalar el modo:
abre "los angeles mod v.5.e3mod" (ese es el nombre del archivo donde viene el modo) con el instalador de modos (modinstaller se llama y esta en la misma carpeta del juego)

sin el parche 3 (version 1.3), yo no puedes jugar el modo los angeles

cac0

Postulante
Miembro
31 May 2007
20
0
1
125
oie disculpa donde puedo sacar ese modinstaller ..bajarlo de algun lado..es q no viene con esa cosa mi juego

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
tengo problema con este mods cuando empiezo la campaña cn este mods activado me sale la pantalla llena de cuadros
¿¿¿q puedo hacer???

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
En la carpeta donde instalaste el juego hay un archivo que dice algo asi como "Mod installer", dejes ejecutarlo y desde ahi instalas el Modo LA.
Recuerda que aparte de instalar el Modo debes instalar el parche de la misma versión, por ejemplo si instalas el Mod LA 1.7 debes instalar el parche 1.7. Este ultimo se instala ejecutando directamente el archivo, no por medio del "mod installer".

Si no instalas el parche apareceran esos cuadros verdes ya que el juego no esta reconociendo la versión del modo por lo que no puede graficar sus mapas y nuevos elementos agregados a la versión original del juego.

Espero que se aclaren sus dudas, cualquier consulta ya saben por donde contactarme.

keko27

Postulante
Miembro
25 Nov 2009
2
0
1
MOD LOS ANGELES

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro...... hace poko descubri eso de los Mod´s para Emergency4 , pero tengo un problemilla.... me descargo el archivo de la pagina oficial (en formato ZIP) lo descomprimo (en el escritorio), y me crea una carpeta, luego abro Modinstaller, pero no hay ningun archivo en esa carpeta..... como es eso???????? me estoy volviendo loco!!! Les agradeceria muxissimo k alguien me esplicase paso a paso como instalar el MOD

keko27

Postulante
Miembro
25 Nov 2009
2
0
1
Mas detalles!!!

En la carpeta k descargo de la pagina oficial hay una aplicacion..... k es esta:

Los Angeles MOD v 1.9
Los Angeles MOD SETUP
Hoppah

Y cuando le pincho a instalar, me da este error.....

Setup could not find a valid installation of Emergency4 or 911 : First Responders and is unable to find a location to install the mod.

Alguien me puede traducir esto....o si es mejor decirme k debo hacer???? Gracias

458083

Postulante
Miembro
28 Dic 2009
6
0
1
como instalo el mod los angeles?? tengo el emergency 4..cuando descargo el mod instalo el setup, entro al juego,modificaciones, lo selecciono,aceptar, y si me queda pegdo y me dice algo del cd 1, pero tengo todos los cd's instalado, algun parche o algo??? juego el modo aalvia, me descarge un parche para poder jgarlo para lo mismo??

dramosc96

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
2
0
1
Perdonen caballeros, estoy muy desesperado, tengo descargado los angeles mod para emergency 4, lo extraigo, abro el Modinstaller, voy a la carpeta donde tengo guardado el mod, pero no hay nada. Necesito ayuda urgente.
Muchísimas gracias

dramosc96

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
2
0
1
Yo tambien soy nuevo, y a mi me pasa exactamente lo mismo, i tambien me estoy volbiendo loco, que alguien nos de alguna solucion porfabor.
Muchisimas Gracias.