Felicitaciones !!!
Yo, humildemente, doy las felicitaciones al caballero que llega a la luka.
Siendo esta una ocasión especial, me he conectado para felicitarlo. ;D
Por mi parte, me uno a algunos comentarios anteriores:
Me niego rotundamente a hablar HUEVADAS. Estimados Administradores: Si mi vocabulario es caual de despido, lo acepto.
-----------------------------------------------------------------
Cuando de empresas se habla, hay una etapa de ascenso, otra de tranquilidad y finalmente se dice que va en descenso.
Creo que, lamentablemente, este asunto está comenzando el descenso.
¿no me crees? Visita la portada, y revisa la publicación de los 5 últimos titulares... :012:
Cuando haya algo interesante, que sea POSITIVO, que sea INSTRUCTIVO, que sea un APORTE, tal vez aparezca. Siempre hay alguna cosa en la que uno puede aportar, aunque sea poquito.
Me enteré, hace algunas semanas, que NO TIENE NINGÚN SENTIDO seguir con mi sueño de un Sistema de Comunicaciones Unificado.
He conocido algunos foristas de manera personal. Unos CABALLEROS. Adicionalmente, debo decir que tienen cualidades tremendas, conocimientos MUCHO más allá que el promedio: Son los que DEBERÍAN estar al mando, o, al menos, decidir para dónde va la micro. YO les creo, confío en ellos, los estimo.
Amigos, me carga ser pesimista, me carga ser mala onda, me carga apuntar hacia abajo. Mi creencia es que siempre hay que ir subiendo, siempre un paso más, aunque cueste y duela. Me carga leer los puntos que acabo de escribir. Sin embargo, es mi deber.
Honestamente creo que ELBOMBERO debe reformularse, re-pensar objetivos, planes, etapas a cumplir.
Desde mi punto de vista, debería eliminarse el comadreo, el descalificativo, el comentario sucio con afán de destruir. Es MI punto de vista, nada más que mío.
El típico comentario: "mira, en la foto aparece con jeans, sin cotona". Bueno, a MÍ me importa re-poco tu comentario. SÍ que me encantaría que te acuerdes de eso y SIEMPRE uses tu cotona.
-------------------------------------------------------------------
Por último, un comentario a los Señores Administradores del portal (lo voy a dar en duro, sin puntos aparte).
Estimados, Admirados y Visionarios: Supongo que, al menos, leerán este comentario. Creo que me gané una expulsión. No me preocupa demasiado, pues creo que en estos días es mejor leer que escribir. Estimados, creo que la máquina les está ganando. Así de simple. Una cosa es un portal y otra cosa es tener los medios para administrarlo. Hoy, el asunto técnico, el asunto académico, el asunto docente, el asunto "traspasa tu experiencia" está cayendo estrepitosamente. Gana el reality. Tal vez es una realidad social en este Chile, aunque me niego a aceptar algo así. Los BOMBEROS son definitivamente HEROES. ¿por qué se acaban los comentarios de esos heroes? ¿por qué ya no están posteando aquellos que consideramos maestros? Estimados: Se los ruego: den un giro positivo.
Que malo tener que decir esto. No me gusta. Odio los conflictos. Y ahora estiy armando uno.
----------------------------------------------------------------
Un abrazo a mis amigos. Y a los que no son mis amigos, un abrazo más fuerte, para que seamos amigos. SIEMPRE POSITIVO.
A mis amigos de la Alameda, un solo mensaje: son como 3 pág., aunque tienen toda la filosofía. Temo que de nada sirve, toda vez que va a haber una cambio radical en el tema telecom.
Transparente, como corresponde, bien hombrecito, completamente honrado, dejo el celular. Solamente pido que no me llamen para molestar, puesto que tengo una guagua de 4 años. 9.918.45.55
Mario Vila Hohmann
Mario Vila Hohmann