Mensaje de los mineros "ORIGINAL" "EXCLUSIVO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
EDITADO

Espero que no se enoje y lo tomen como es, una humorada. =)

Última edición por un moderador:

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
una humorada con este tema?
simplemente no me parece adecuado ni ubicado, recuerden que este foro puede ser visto por mucha gente y no le parecería tan gracioso.
Saludos.

Felipe4ta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2010
97
0
2
Santiago, Chile
simplemente no me parece adecuado ni ubicado, recuerden que este foro puede ser visto por mucha gente y no le parecería tan gracioso.
Saludos.

Ufffff, que seriedad tenemos acá!! Tomatelo con humor despues de 2 semanas de angustia.
Excelente foto me reí mucho y ARRIBA LOS MINEROS !

Saludos.

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
Saludos.

no falta e tonto grave, pero estas en la seccion ocio, bueno si no le parece a usted estimado envie un mensaje privado a un mod y si el decide sacarlo por mi esta bien, en todo caso todo es sin animo de ofender, yo estoy muy alegre por la situacion y no le veo nada de malo al post.

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Tranquilos, no es de tonto grave, simplemente dije que a mì no me parecìa. Tampoco voy andar avisandole a moderadores ni nada, era una opinión más, como cualquiera. Así como a uds. les pareció gracioso, a mí no tanto y solo fue eso.
Y hay una cosa que compartimos y creo que está por sobre esto, que es la alegría de saber que esos mineros están vivos.
Saludos, y en buena onda.

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
Tranquilos, no es de tonto grave, simplemente dije que a mì no me parecìa. Tampoco voy andar avisandole a moderadores ni nada, era una opinión más, como cualquiera. Así como a uds. les pareció gracioso, a mí no tanto y solo fue eso.
Y hay una cosa que compartimos y creo que está por sobre esto, que es la alegría de saber que esos mineros están vivos.
Saludos, y en buena onda.

erzasto desgracioh

jajajaja.. en buena onda =)

saludos.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Buta que da gusto leer cuando las diferencias de opinion se arreglan de esta forma.

saludos.

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
Siempre da gusto encontrar CABALLEROS DEL FUEGO , son un ejemplo un abrazo en este gran dia Amigos.

es la idea colega, llevo 5 años en la institucion y nunce he tenido 1 problema, soy de los que cree que conversando en un marco de respeto se puede solucionar todo.

Saludos

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Ufffff, que seriedad tenemos acá!! Tomatelo con humor despues de 2 semanas de angustia.
Excelente foto me reí mucho y ARRIBA LOS MINEROS !

Saludos.

Felipe yo creo que con este tema no se deberia jugar pero esta graciosasa la foto pero igual no es de mi gusto esta broma.

Saludos

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
wena sebita tai finito... jajajajaja...

igual ubiera sido gracioso que el primer mensaje dijiera " pic.. pal que lee".. es que eso es tan chileno xD

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
jajajaja me causo gracia la ultima foto qe subieron recien !

Saludos y un aporte tremendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.