Mensaje de los mineros "ORIGINAL" "EXCLUSIVO" 2

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Al margen que el tema fue cerrado porque a alguno pudo parecerle ridiculizar una situación por demás grave, es de entera justicia señalar que hoy en el progrma matinal del Canal 13 el Ministro de Salud confirmó que efectivamente dentro de los mensajes enviados por los mineros había uno en que se pedían cervezas, solictud que lamentablemente por su estado de salud no era posible cumplir por el momento.

Pueden cerrar el tema ahora, pero que quede la constancia que el chiste no estaba tan lejos de la realidad.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajajajajja

típico de la idiosincracia chilena...no me hubiera parecido extraño que alguno hubiese tenido al menos las intenciones de pedir cigarros

Ese es el Chileno ******* jajajaja

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Creo que se da por sentado que el 18 de septiembre lo pasaran con asado, copete, cigarros y ojala alguna muñeca inflable. Las necesidades son variadas y para esa fecha ya se tendra el catastro del estado fisico de los mineros. Bien por ellos, dieron una leccion de vida que bomberos debe asumir, luchar hasta el final, SALUDOS A LOS 33.

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Muy contento por la buena fortuna de que los mineros fueran encontrados con vida y bien de salud, pero no pueden decir que el "MENSAJE ORIGINAL" estubo demasiado comico, si me acuerdo y me rio solo.

machine243

Aspirante
Miembro
1 Abr 2008
46
0
2
124
yo ubiese pedido lo mismo jaja pero lo importante es que estan bien.. y con eso se demuestra que no los esta afectando de una manera critica el stressss..