Mensaje a los que critian a Puente Alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

segundino_patricio

Postulante
Miembro
19 Jun 2008
2
0
1
43
solo quirodecir que a todas las personas q ciritcan elfuncionamineto de CBPA que mejor dedicarse a su cuerpo y critiquen suss cmpañias es lamentable que siempre se disparen los dardos en contra puentealto.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Re: puente alto

patricio ,patricio
partiste harto mal tu primer post
te incribiste recien hoy y llegaste desparramando sin siquiera presentarte
no sabemos sobre que punto particular estas hablando, si fueras mas calmado quizas habrian argumentos a favor y en contra de tu requerimiento
no se si se te ha enseñado en tu querida 2ªcia del CBPA, clases de comportamiento y etica bomberil, pero lo primero es el respeto a los otros en especial a tus compañeros de ideal y superiores y la tolerancia en el cuartel en este caso este cuerpo de bomberos virtual
tomelo como de un amigo
la otra no sera tan cortes

Y cierrenle este topics por longi
jajaja

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es

Parece Comandante que llegan de buenas a primeras a desarmar todo lo que se estaba haciendo, sin antes preguntar cual era el trabajo que se estaba realizando, estamos medios mal parece.

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39

amigo mio, es su primer post, y cometio mas faltas de ortografia que la prepotencia
con que se presento que mal por usted.

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39

Amigo que cuento que aca hay mas envidiosos que bomberos para que se acostumbre por que suerte no eres de CBS por que estarias traumado con esta pagina Saludos

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39

eso me parece, porque tan mal funcionamiento de puente alto, malos oficiales, dictadura por parte de algun comandante, que honda, hace un tiempo que esta dando que hablar.

N

Nelson Ojeda

Visitante

Yo fui brigadier de la 1era en Puente Alto en los 90... Grande Primera! nunca fui bombero alla pero cuando me ha tocado despachar a llamados anios atras... mmm.... 10 minutos es como mucho en tiempo de respuesta... hay otras cosas mas que no considero aptas de criticarlas ya que sabemos que nada cambia.

"Chantismo" hay en todos lados.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl

Creo que el tema esta demas nos tiienen relatando cosas de Puente que ya todos sabemos el nuevo no opina nada mas porque no cerramos el tema y mejor que el lea todo lo que se escribe de P alto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.