Melipilla: Voraz incendio destruye casa y local comercial.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Voraz incendio destruye casa y local comercial
5.v.jpg

Cinco personas damnificadas y la total destrucción de una casa habitación y de un local de venta de prendas de vestir, fue el saldo que dejó un incendio en el sector del Cruce La Virgen en la localidad de El Bollenar.

MELIPILLA.- El llamado de emergencia se produjo cerca de las 18,45 horas cuando un camionero que pasaba por el lugar se percató que en el piso del local comercial había fuego, dando aviso a los moradores quienes intentaron sofocar las llamas que rápidamente se extendieron hacia una casa habitación aledaña al local.
En sólo minutos el fuego redujo a cenizas el inmueble y enseres, en tanto que la rápida acción de bomberos de El Bollenar y de Melipilla, se evitó que las llamas se propagaran hacia un restaurante aledaño a la vivienda siniestrada.

Controlado el fuego, bomberos comenzó a la remoción de escombros como asimismo se dio inicio a las investigaciones preliminares para establecer las causas que produjeron el violento incendio, que felizmente no arrojó lesionados ni victimas fatales. Los antecedentes serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

Fuente: Diario El Labrador

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Incendio, concurri a ese incendio, en el que me dio rabia el accionar de un capitan que a gritos trataba de mandarnos, no segui ordenes de el, porque primero no estaba totalemente equipado, casco y cotona no creo que sea lo adecuado para mas en cima estar con E.R.A, zapatillas, y jeans, no [-( Trabaje a la orden de mi oficial a cargo, desorden en el trabajo de la 5º, no se porque, pero de verdad desesperacion y desorden en el accionar, incendio que pudo haber arrojado menos estructura quemada.