Melipilla: Menor herida en violento choque.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Menor herida en violento choque

MELIPILLA. Una menor herida y serios daños materiales fue el saldo que dejó un violento accidente de tránsito, registrado en la Avenida Vicuña Mackenna con calle Hurtado.

Informaciones recabadas por El Labrador señalan que el accidente se produjo cerca de las 13.30 horas de ayer miércoles en las calles Hurtado y Avenida Vicuña Mackenna, donde el automóvil patente SR- 62 70 colisionó con el auto patente, UB- 27 78.
Al lugar del accidente concurrió la unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, un vehículo de emergencia del SAMU, y una ambulancia del hospital local, en tanto que el procedimiento de rigor estuvo a cargo de Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad. Los antecedentes quedaron a disposición de la fiscalía local.

Fuente: Diario El Labrador

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Ese trabajo de los voluntarios en la mayoria jovenes, fue bien realizado, mi padre que no es bombero y sabe fue un observador del trabajo de los voluntarios........... Ah como dato ellos o algunos de los voluntarios que asistieron estan participando en el Curso de RV que se esta dictando............... MIS FELICITACIONES A ESTOS JOVENES VOLUNTARIOS

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
esos son mis compañeros, en rescates nunca se quedan, vamos demostrando lo que somos capaces... arriba el espiritu de superacion. =D> =D> =D> =D>

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Cambien la foto, esa foto es de la inauguracion del lider =P~ :smt001

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Como se celebro el dia del bombero!?

les puedo contar mi experiencia! lo pase malisimo, jajajaja muy bien todo, en familia
con mi compañia, con mis compañeros de bomba, se paso increible!
dejen sus experiencias, con detalles o sin detalles! \:D/ =P~ 8-[ O:)