medidas del semiurbano

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Parece que nadie me pesco, no quise abrir un tema nuevo con el mismo nombre de uno anterior para no desordenar mas el foro, pero no me queda otra.
amigos necesito saber cuales son las medidas del carro semiurbano, me refiero alto, ancho, largo (con y sin pollos).
Necesito esto en forma urgente siesque alguien pudiese ayudarme, por remodelacion de sala de maquinas.
Gracias

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Parece que nadie me pesco, no quise abrir un tema nuevo con el mismo nombre de uno anterior para no desordenar mas el foro, pero no me queda otra.
amigos necesito saber cuales son las medidas del carro semiurbano, me refiero alto, ancho, largo (con y sin pollos).
Necesito esto en forma urgente siesque alguien pudiese ayudarme, por remodelacion de sala de maquinas.
Gracias

Me falto agregar que estamos hablando de un semiurbano midlum 220.13 de 5000lts (C4)

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Meteor al parecer no las leido completamente el catalogo que aparece en el portal bomberos.cl, ya que se buscó y no aparece por ninguna parte lo que se anda buscando, igual gracias por tu ayuda pero para ayudar tambien fijate si es real lo que dices ya que no es asi.

Por otro lado a los Sres. Administradores y/o Moderadores el tema no se cierra, sigue pie.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
muchas gracias compañero pompier487
JAJAJA puxa yo tengo una de 40cm jaja te ayudo si quieres jaj
mmm en febrero tendras carro nuevo por aca para que vengas pa salir a unos llamaditos xD.
y la carta para cuando?
llevas como un año diciendo eso