LLEGO A MIS OIDOS EL FUERTE RUMOR QUE DENTRO DE LA REPARTIJA DE CARROS ESCALAS ES UNO PARA PUENTE ALTO , QUIEN PUEDE APORTAR AL TEMA EN FORMA CLARA, ES TANTO ASI EL AREGLIN.
ANGEL MALO dijo:Aunque la comuna de Puente Alto es más bién chata y no empinada, no estaría mal que contara con un vehículo de mediana altura.
Federal1982 dijo:Lo que debería hacer PA, es desentralizar la especialidad de rescate, no sólo tener un carro (R1 de la comandancia), entregarlo a una compañía y desarrollar desde las compañias las especilaidades, como lo hace La Granja: 1era con Carro de rescate y la tercera y quinta con especialidad de rescate y salen los B como R.
Creo que la 1era de PA se especializado en rescate en alturas y trabajo con cuerdas, a ellos se les deberia entregar una unidad de recate. En el caso ser llegar un carro de esas caracteristicas (como los de Chilectra) se iria a la Primera o seria de dependencia de la Comandancia?
Creo que PA tiene potencial para desarrollarse y especializarse mucho, de hecho en su pagina web informan de voluntarios realizando cursos en EEUU, el tema es que todo lo que hace PA se ve opacado con la figura y gestión del Sr Cmte.
hbpositivo dijo:Quiero Agradecer las Palabras de Federal1982, pero lamentablemente "La Comandancia" piensa de otra manera, piensa en el Concepto de Bombero Integral que sepa de todo un poco y no está de acuerdo por las compañias de especialidad, aunque la segunda es de rescate vehicular y tiene herramientas hidraulicas, pero en el Carro B-2. Hay muchas cosas que chocan de puente alto y la historia sabrá decir si fueron correctas o incorrectas....
Con respecto al "Caballero" lleva 10 años en el cargo no por algo de continuidad si no por un acostumbramiento al poder, aunque ya lo sacaron de la presidencia del consejo de comandantes, espero que para este 8 de Diciembre, El mismo (por respeto y decencia) deje de lado la comandancia y permita que otras generaciones renueven el liderazgo.
Federal1982 dijo:Lo que debería hacer PA, es desentralizar la especialidad de rescate, no sólo tener un carro (R1 de la comandancia), entregarlo a una compañía y desarrollar desde las compañias las especilaidades, como lo hace La Granja: 1era con Carro de rescate y la tercera y quinta con especialidad de rescate y salen los B como R.
Creo que la 1era de PA se especializado en rescate en alturas y trabajo con cuerdas, a ellos se les deberia entregar una unidad de recate. En el caso ser llegar un carro de esas caracteristicas (como los de Chilectra) se iria a la Primera o seria de dependencia de la Comandancia?
Creo que PA tiene potencial para desarrollarse y especializarse mucho, de hecho en su pagina web informan de voluntarios realizando cursos en EEUU, el tema es que todo lo que hace PA se ve opacado con la figura y gestión del Sr Cmte.