Me voy a Stgo. ¿Que bomba me puede recibir?

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Colegas.

Es probable que a fines de Junio y por temas laborales me tenga que trasladar a Stgo. por 2 años.
Con el fin de seguir sirviendo a la comunidad me gustaría integrarme a alguna cía. de allá ¿Quien podría recibirme????......
Mi trabajo estará ubicado en el costanera center.

Gracias por el apoyo......

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
125
criii - criiii

estimado Camarada, bueno ya saldra alguien del sector donde trabajara y lo acogera.
en mi cia con gusto pero quedamos en extremos opuestos.
suerte

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
te invitaria a mi cia, peroooo, ni dea donmde queda la mencionada oficina jjojoj

aparte el curso de aspirante ya empeso, y empesaria otro curso recien en abril del otro año, de hay son 6 meses en curso, para poder entrar y ya para esa fecha, te estas devolviendo por tus tierras jojojo

a lo mejor en otro cia puedes entrar mas rapido

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
la 14 es la compañia que queda mas cercana al costanera center si no me equivoco.

y una pregunta de copuchento.. jejeje
eres ing. contructor?, me interesa esa obra.

ABU

Aspirante
Miembro
17 Abr 2008
43
0
2
125
Definitivamente la compañia que te queda más cerca es la 14 CBS, bastante cerca la verdad, para ir a pie incluso.

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Poco apoyo los amigos de Stgo. aaahhhh......?????
Como antecedente, voy a cumplir 12 años de servicio activo, miembro del consejo de oficiales generales en mi CB e instructor ANB.

Borrego: Soy experto en prevención de riesgos...... si te puedo ayudar en algo dimelo; enviame un MP

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
mmmmmmmm

lo que pasa estimado es que del CBS no hay tantos voluntarios que visiten este foro, y en algunas compañias son bastante selectivos para recibir voluntarios, asi que lo mejor seria que te acercaras personalmente a alguna compañia del sector.

Yo te podria invitar a la mia pero queda como a mas de 1 hora de tu oficina, aunque en auto llegas en 20 minuos ;D

saludos

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Gracias sebafireman6.

Cuando esté en Stgo. te buscaré por el foro para ver si me puedes invitar a tu cia.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Bienvenido sera amigo, mi cuartel no es la gran cosa pero todos son bienvenidos, asi que la invitacion es extensiva a todos quieran conocerlo.

saludos